En Ambiente

Asistencia social de luchadores de la Triple A

_MG_9996

Make Wish México y Triple A con sus gladiadores hicieron un evento de atención cumplir los sueños de niños diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida. Por tal razón en las oficinas de Triple A cuatro pequeños se dieron cita para convivir con los luchadores La Parka, El Mesías, Octagón, Octagoncito y Alebrije con Cuije.

Los niños que gozaron de este gran festejo fueron Gabriel Osorio Carranza de 14 años, diagnosticado con sarcoma de Edwin severo, David Rodea Valencia de 5 años y José Miguel Vásquez Barrera de 4 años ambos diagnosticados con leucemia, además de Benjamín Flores Ortiz de 13 años de edad diagnosticado con Osteosarcoma han sido muy fuertes ya que han soportado tratamientos médicos complicados.

En comunicado de prensa se informó que las familias padecen de una situación emocionalmente muy compleja para las familias de estos niños, por lo que la experiencia de estar con sus ídolos los ayudó a dejar de lado por un momento su enfermedad y pasar un día lleno de alegría.

Un hecho singular protagonizó la hija de Mary Apache, esto debido a enterarse que niños y niñas mexicanas han perdido su cabello debido a alguna enfermedad, esto es un apoyo para restablecer su autoestima, a nutrir la confianza en sí mismos y a fomentar la convivencia con otros niños, por ello la pequeña de Mary Apache, Natsumi, decidió apoyar la causa de esta fundación donando su cabello.

“Mientras mi hija veía un reportaje en la televisión, comenzó a llorar. Me acerqué y me dijo que no le gustaba ver a los niños sin cabello, me dijo que le gustaría donar su cabello y pues aquí estamos, es la primera vez que se corta su cabello, me llena de orgullo que lo haga por una noble causa.” declaró Mary Apache.

En dicho evento, la presidenta de AAA, Marisela Peña, participó durante todo el evento, convivió con los niños de la Fundación y recalcó el apoyo y compromiso que AAA tiene para ayudar a la niñez mexicana. “Nosotros estamos aquí por estos niños, nuestros luchadores son sus ídolos y ver a los niños reír cuando los ven es para nosotros muy gratificante, por eso siempre estamos abiertos a cumplir los sueños de los niños. Estoy conmovida porque los hijos de los luchadores tienen gran corazón. Natsumi, la hija de Mary Apache, está aquí también aportando para esta noble causa. Somos un ejemplo y nos da gusto que los niños estén aquí en nuestra casa conviviendo con sus ídolos”, declaró.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.