En Ambiente

A limpiar las playas con el movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”

Este 15 de julio a partir de las 8:00 am, Playa Camarones en Puerto Vallarta será el escenario ideal para llevar a cabo por tercer año consecutivo, el movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups” que promueve el cuidado y limpieza de playas no solo de México, si no del mundo entero.

Playa Camarones, situada muy cerca del Monumento de la Dama Desnuda, tiene un compromiso con el medio ambiente. Por este motivo ha obtenido la certificación internacional Blue Flag, gracias a sus altos estándares de seguridad, limpieza y servicios, colocándola a la altura de las mejores del mundo.

Actualmente, Puerto Vallarta es el destino de playa más importante y el más concurrido de México, dando día a día la bienvenida a visitantes nacionales y extranjeros, que disfrutan no solo de sus playas, si no de sus atardeceres, su gastronomía y de sus diversas atracciones.

Las playas de Jalisco, además de poseer una gran belleza, cuentan con características únicas debido a su ubicación, sus escenarios y hasta el tipo de oleaje. Se pueden apreciar los hermosos atardeceres frente al tranquilo mar, y su arena suave invitar a dar largos y placenteros recorridos.

Este año la marca Barefoot Wine & Bubbly ha seleccionado al Chef Yogui Mariano Garcés, como embajador del movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, quien junto con el apoyo de la comunidad vallartense, realizará la limpieza de playas y motivará a los asistentes, para que se sumen más logrando llevar a cabo un momento divertido, haciendo el bien, pasándola bien.

Junto con Chef Yogui también se sumarán como voceros oficiales, importantes celebridades como: Gretell Valdez, Mauricio Barcelata, Claudia Álvarez, Patricio Borghetti, Odalys Ramírez, Ingrid Martz, Vanessa Arias, Barbara López, Nashla Aguilar así como el destacado periodista Francisco Zea y algunos otros destacados influencers además de la diseñadora Elenhka Villanueva, originaria de Puerto Vallarta, quién diseñó especialmente para esta tercera edición del BWBCU 201,  una playera conmemorativa del movimiento BWBCU 2017.

 

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.