En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

*** En lugar de acordarnos de Acapulco como dice la canción y el conocido programa de Guadalupe Loaeza, muchos vamos a tener que olvidarnos del querido puerto durante mucho tiempo, por lo menos hasta que regrese la seguridad, lo cual vemos casi imposible, les platicaré que por algunos contactos de futbol americano y en especial del IPN se me ofreció la dirección de una importante escuela, allá en Acapulco donde siempre ha sido mi sueño irme a vivir, fui a analizar las condiciones, la escuela es preciosa, pero el rumbo y los habitantes del lugar, muy peligrosos, decliné con todo el dolor de mi alma pues era la “oportunidad de mi vida” y, al poco tiempo, me enteré de que a la persona que nombraron director del plantel, fue secuestrada y asesinada, de hecho su cadáver apareció en la playa y lo único que pude decir fue: “uff, de la que me salvé”, pero la situación ha pasado a mayores, ahora no sólo atacan a los pobladores, ya la cosa es contra la “gallina de los huevos de oro” los turistas, a los cuales se les había respetado, ahora ya no, el ataque a las chicas españolas fue de lo más bajo y vil que se pueda pensar y les cuento que de buena fuente nos enteramos que las autoridades españolas han amenazado que si no se atrapa a los delincuentes y se les da un castigo ejemplar, España se va a encargar que ningún europeo vuelva a visitar Acapulco, me pregunto: ¿qué no piensan? El puerto existe gracias al turismo, si no hay turismo la situación se va a poner muy fea, es más se van a morir de hambre… en fin vaya nuestro apoyo humano para las chicas españolas y ojalá que salgan de este horror muy pronto y pedimos a las autoridades de Guerrero una pronta solución a esto, y si no pueden como dijo Alejandro Martí, ¡váyanse!

***Después de casi seis años de no visitar este país, The Cure regresa a México, la banda británica The Cure, liderada por Robert Smith, ofrecerán un concierto, el próximo 21 de abril en el Foro Sol, la agrupación confirmó varias fechas de una gira por Latinoamérica que también llegará a Brasil, Paraguay, Argentina, Perú y Colombia. En el DF tiene programada una presentación para el 21 de abril, el mismo día que Robert Smith cumplirá 54 años. La venta de boletos iniciará el 11 de febrero.

***Paulina Rubio abrirá las puertas de su vida a través de su propio reality show, en el que mostrará su lucha diaria con la fama y la maternidad. El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de las hermanas Kardashian, Bunim/Murray Productions. “Estoy muy emocionada de formar parte de esto y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, expresó la “Chica Dorada” a través de un mensaje en Twitter. El reality de Paulina será grabado y emitido en inglés aunque destinado principalmente al público hispano residente en Estados Unidos. Cabe señalar que Andrea Nicolás, hijo de la cantante con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, no podrá aparecer en la pantalla, debido a que como sigue el pleito, su padre no dio permiso para ello.

*** TV Azteca ya tiene reemplazo para la telenovela “La otra cara del alma” que entre otras cosas les diré, está malísima, la sustituta será una adaptación de la popular serie estadounidense “Brothers & Sisters”, producida por Pedro Lira y bajo la dirección de Raúl Quintanilla. Se han confirmado algunos actores que participarán en esta versión mexicana, entre ellos Sergio Basáñez, que debería descansar un poco más de la pantalla, está muy visto y Anette Michel y Lía Ferré, como los protagonistas. Se rumoran varios nombres como los de Angélica Aragón, Luis Ernesto Franco, Bárbara de Regil, Héctor Bonilla y Héctor Arredondo y hace un par de meses surgió el rumor sobre la posible integración de Verónica Castro a TV Azteca para interpretar el personaje de la matriarca de la familia, sin embargo, ella no ha confirmado.

***Los queridísimos personajes de «Abelardo», «Lola», «Pancho» y el «Come galletas», ya no sólo llevarán a los niños por un viaje por los números, las rimas y letras también lanzarán su nuevo sitio en Internet, en el que se presentarán diversas actividades, videos, noticias y un blog, además de contar con presencia en las redes sociales. Los productores recalcaron las cualidades de la emisión infantil que aseguraron ha buscado siempre incluir material didáctico y actual que sea adecuado para la enseñanza de los niños en edad preescolar. Javier Williams indicó que para estos festejos se tiene programado un espectáculo en vivo que se estrenará el 9 de marzo y que llevará por nombre «Plaza Sésamo hace música», ahí participará la actriz Mariana Garza. Este espectáculo recorrerá varias plazas del país, así como otras partes de Latinoamérica. Williams también dijo que se llevará a cabo la exhibición fotográfica itinerante titulada «40 años de Plaza Sésamo en 40 imágenes», que se expondrá en 18 centros comerciales del país.

***La casa en la que Freddy Krueger atormentó los sueños de sus víctimas en la película de terror «A Nightmare on Elm Street» (1984) fue puesta a la venta por 2.1 millones de dólares. Se trata de una vivienda situada en West Hollywood, en Los Ángeles y tiene tres dormitorios y tres cuartos de baño completos distribuidos por una superficie de 250 metros cuadrados, el interior no se utilizó durante el rodaje, sólo el exterior pero de cualquier forma la casa se hizo famosa. Apareció también en la primera secuela «Freddy’s Revenge» (1985) y en la séptima entrega, «New Nightmare» (1994), Fue construida en 1919 tiene una piscina y una casa de invitados con una habitación y un baño. «A Nightmare on Elm Street» se convirtió en un clásico del terror que popularizó la figura de Freddy Kruger, un asesino que tras ser linchado en un pueblo se propone vengarse de quienes acabaron con él matando a sus hijos durante sus sueños. ¿Les gustaría comprarla?

***Nos encantó Beyoncé y las Destiny’s Child en el Super Bowl, realmente magníficas. El medio tiempo en el minuto 47 sorprendió a los fanáticos de la celebrada intérprete, pero, sin duda, la participación de Destiny’s Child fue de lo más impactante. El Súper Bowl se vivió al máximo, mientras se descubría quién sería nombrado el mejor equipo de la NFL. Antes de la guapa Beyoncé, Jennifer Hudson cantó «American the beautiful» y «God bless America» con estudiantes de la escuela Sandy Hookdonde recientemente masacraron a algunos alumnos y Alicia Keys entonó el himno nacional, todo para dejar más emotiva la apertura del Súper Bowl XLVII.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.