En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

*** La banda de California encabezada por el guapérrimo Adam Levine tocó en Monterrey, el 21 en el DF, en la Arena Ciudad de México, el 17 de agosto en Zapopan, Jalisco.  Marroon Five en  su primera actuación en Monterrey fue simplemente espectacular, ellos se hicieron acompañar por el ganador del programa The Voice, Javier Colón, y resultó una mezcla sensacional, no pudieron faltar temas como She will be loved, Moves like Jagger y This Love. Estuvo en Guadalajara y el 21, en la ciudad de México donde se espera lleno total. 

*** La corte de Inglaterra está muy alarmada por la portada de esta semana de la famosa revista del conejito en la que se presenta a Katrina Darling, prima de Kate Middleton, con el título de “belleza real” y se dice que ella será la próxima reina del burlesque en Inglaterra, desde luego esto ha sido tomado como algo de muy mal gusto, aunque la casa real no ha hecho ningún comentario, pero se dice en los pasillos de Buckingham que la reina está molesta pues se supone que toda la familia de la Princesa Catalina era muy, pero muy decente y esto tenía feliz a la reina. La sensual mujer de 22 años  causa escándalo en Inglaterra por  sus poses que roban el aliento y se espera que la revista sea  muy exitosa en ventas. Esta semana se tratará de entrevistar a la nueva conejita para ver si le interesa o le preocupa el malestar que le pueda causar a la prima, pero definitivamente no lo creemos pues se asegura está feliz y se ve muy bien, por otro lado, Catalina está muy movida buscándole novia a su cuñado Enrique, ella mantiene una estrecha relación con él; tanto, que se ha ofrecido a ayudarle a buscar novia, Kate quiere verlo asentado, así que se afana en encontrar a una persona idónea para él; una mujer que le ayude a superar su anterior relación con Chelsy Davy que todavía le duele. «Lejos de las cámaras, Kate y Enrique hablan de tú a tú, mantienen una muy buena relación», contó una fuente, el nieto pequeño de la reina de Inglaterra reveló recientemente que siempre ha querido tener hijos, pero para que esto ocurra, afirmó que necesitaba encontrar a una mujer capaz de sobrellevar las rutinas de la realeza. ¿Alguien se apunta?
*** Y el nuevo corte de cabello de la cantante Miley Cyrus ha sido causante de escándalo hasta entre sus fans, mucho se comentaba ya que la fulanita no anda bien de la cabeza y con esto la situación empeoró, ha sido la gota que derramó el vaso para quienes especulaban acerca de las excentricidades de la chica, con tantos cambios radicales últimamente en la vida de la ex Hanna Montana, han puesto a debatir a los expertos, sobre un posible problema mental de la chica. Examinan si este nuevo corte de cabello es una fase más de algún problema  verdadero, ya que su repentina delgadez, marcas en las muñecas, corte de cabello y falta de empleo podrían poner a Miley en medio de la ansiedad, así que por allá todo el mundo preocupado y una vez más se comprueba que los niños actores que al llegar a la madurez no encuentran trabajo se ven muy afectados y aunque Miley es muy rica, la falta de trabajo la tiene fuera de sí. 

*** Hay malas noticias con respecto a la salud de Alejandra Guzmán pues el doctor Raul López Infante asegura que la rockera necesitará tratamiento de por vida, la sustancia que Valentina de Albornoz le aplicó hace más de tres años, no sólo le dio al traste con su buena salud, sino que le ha costado más de un millón de dólares de gastos médicos y de hospital.  Gabriel Medrano, médico reumatólogo del Hospital General de México que da atención a decenas de pacientes que se han realizado cirugías estéticas como parte de la atención postquirúrgica,  ratificó lo dicho por el cirujano de “La Reina de Corazones”. “No tiene cura y la resolución quirúrgica tampoco la cura, por tal motivo el procedimiento es un tratamiento integral de fármacos antinflamatorios con fármacos supresores; algunas veces se tiene que recurrir  a la cirugía, pero no todos son candidatos. El galeno comenta lo que ocurre a la cantante, quien ingresa y sale del hospital constantemente. “Lo que tiene es una respuesta inflamatoria que el cuerpo tiene que hacer para asimilar o deshacerse de una sustancia extraña y duele mucho. Tienen manifestaciones clínicas hasta 15 años después de haber acudido al recurso estético”. El nombre de la enfermedad de la llamada “Reina del Rock” es “enfermedad humana por aplicación de sustancias modelantes”, científicamente conocida como paniculitis química, y su tratamiento ya pudo sumar un costo de un millón de dólares en la Guzmán. “El tratamiento diario de medicamentos y estudios de gabinete cuesta 2 mil pesos. Si la cirugía es necesaria, está entre 200 o 250 mil pesos, más los días de internado en el hospital (Ángeles Tecamachalco 5 mil pesos por día)”, señala el médico. El efecto del polivinil-metacrilato sobre Alejandra podría ser mayor en caso de no atenderse adecuadamente. “La sustancia no se focaliza en una sola región, migró y hace que el paciente con intervención quirúrgica o zona infiltrada sienta dolor constante”, informa Medrano, el doctor además dijo que los pacientes buscan soluciones fáciles en lugar de acudir a la cirugía plástica, que aunque más cara, es más segura. Como son personas que viven del físico caen de manera secundaria en un proceso depresivo importante porque no tienen la belleza de antes y están en crisis personal, su relación con la pareja, familia, trabajo, amigos; nosotros recomendamos a nuestros pacientes visitar a un psicólogo, así que con todo y esto ahora la rockera tendrá que gastar en psicólogo para quitar la ansiedad del proceso, el dolor y otras complicaciones que se le vendrán encima, realmente ¡qué horror!, por eso no nos cansamos de recomendar acudir a un médico reconocido, aunque cueste más carito, porque lo que está pasando la Guzmán es de película de horror.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.