Cultura

Grupo Modelo celebra el Día del Consumo Responsable

Desde 2013, Grupo Modelo celebra el Día del Consumo Responsable, dejando sus escritorios para salir a las calles y visitar establecimientos que venden bebidas alcohólicas en todo el país, para crear conciencia sobre la importancia de pedir una identificación a todas las personas que compren una bebida alcohólica y difundir los mensajes de la campaña “No te Hagas Güey” de Cerveceros de México, con la intención de reforzar que sus productos sean vendidos únicamente a mayores de edad.

Más de 18,000 colaboradores de Grupo Modelo visitaron este día alrededor de 100,000 establecimientos en todo el país, buscando concientizar a los encargados de los mismos, en la importancia de pedir identificación en la venta de productos con alcohol. El compromiso de la empresa es contribuir en la reducción del consumo nocivo de alcohol y que cada uno de sus colaboradores sean embajadores del Consumo Inteligente de Alcohol.

Esta fecha coincide también con el lanzamiento de sus creencias de Consumo Inteligente, donde Grupo Modelo reafirma su responsabilidad para, reducir y prevenir el consumo nocivo de alcohol en México y el mundo. Contribuyendo directamente a la ambición que la OMS y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU marcan, de reducir el consumo nocivo de alcohol en 10% para el 2025.

“Somos una compañía que produce cervezas y construimos marcas que seguirán uniendo a la gente por un mundo mejor por los siguientes 100 años y más. Nuestros compromisos de Consumo Inteligente, y las Creencias que los sustentan, ayudarán a hacer de esta visión una realidad. Creemos que todas las experiencias con la cerveza deben de ser positivas”, comentó Marcela Cristo, directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.