Cultura

Analiza Taboola cómo llegar a los lectores en tiempos de COVID-19

En un mundo actual de trabajo remoto desde casa y en un momento en que cada dólar publicitario es importante, es fundamental que los anunciantes entiendan dónde y cuándo los consumidores están más abiertos para recibir mensajes de marcas.

Taboola lanzó un nuevo informe, como parte de sus investigaciones de la serie Moments of Next, que obtuvo luego de encuestar a 5,000 consumidores acerca de sus preferencias para los anuncios en línea.

Además, por primera vez, Taboola compartió nuevos datos sobre el comportamiento de los lectores de noticias en línea en relación con el COVID-19, revelando cambios en la forma en que los usuarios consumen contenido.

Públicos en línea más grandes en sitios de noticias de editores

Desde que la OMS declaró el coronavirus como una pandemia, los datos de los lectores de Taboola muestran que los editores de noticias han visto un aumento en el tráfico y el engagement con el contenido en general, incluido un aumento de 8% en lectores únicos, un avance de 14% en las páginas vistas y un incremento de 25% en el tiempo que duran en la página.

Nuevos picos de lectores de noticias en diferentes categorías

Mundialmente, cuando se revisa a los lectores de noticias en las últimas 2 semanas en comparación con las 10 semanas anteriores, se encuentra grandes aumentos en la cantidad de tiempo dedicado a leer noticias locales (63%), gobierno y política (62%), negocios (59%), tecnología (46%), estilo de vida (31%), entretenimiento (18%), juegos (11%).

México: Tecnología (57%), Noticias locales (53%), Entretenimiento (50%), Gobierno (46%), Fitness (42%)

Reino Unido: Estilo de vida (52%), Juegos (49%), Noticias locales (38%), Gobierno (36%), Tecnología (34%)

Francia: Gobierno (140%), Deportes (61%), Noticias locales (55%), Tecnología (55%), Estilo de vida (48%)

Brasil: Gobierno (98%), Tecnología (96%), Negocios (78%), Noticias locales (73%), Alimentos y bebidas (71%)

India: Noticias locales (121%), Gobierno (48%), Estilo de vida (18%), Tecnología (10%)

Australia: Comida / bebida (61%), noticias locales (36%), negocios (29%), juegos (21%)

Los consumidores están abiertos a los anuncios, siempre y cuando aparezcan en fuentes confiables

En una nueva encuesta a 1,000 personas sobre qué es en lo que más confían en tiempos de coronavirus, 4 veces más el número de personas dijo confiar en anuncios en sitios de noticias en comparación con anuncios en sitios web de redes sociales.

Los consumidores están más abiertos a los anuncios en ciertos momentos clave

En general, los principales momentos en que las personas admiten estar abiertos a la información, incluidos los anuncios (“Moments of Next») son:

Antes de ir a dormir (31%)

Tomando un descanso del trabajo (17.5%)

En el baño (16%)

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

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