Cultura

19 anuncios de Toronto para 2019

La ciudad de Toronto cumple 185 años este 2019… y Celebrate Toronto es el evento digno de dicho festejo y se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo. Desde Nathan Phillips Square, la plaza principal de la ciudad, disfrutarás defood trucks al puro estilo canadiense, DJs en vivo, artículos únicos de Toronto y mucho más. Consulta el siguiente link para saber más de esta celebración: www.celebratetoronto.ca

  1. ¿Cuándo viajas necesitas internet para compartir tus experiencias? Toronto lo sabe y por eso trae para todos los visitantes el más largo e ininterrumpido acceso público y gratuito a Internet inalámbrico en la provincia. ¿Dónde? En una de las más famosas avenidas de la ciudad: Queen Street, entre las calles Simcoe y Bathurst. Esto marca una coyuntura clave en el relanzamiento de Queen Street BIA que incluye una presencia digital mejorada y una gran cantidad de eventos exclusivos para este año. ¿Quieres saber más? Da clic aquí (en inglés).
  2. Este año será sin precedentes en la ciudad y por primera vez se llevará a cabo el Torontos’s Biennial of Art, una exposición de arte contemporáneo de 90 días que tendrá lugar cada dos años a partir del 21 de septiembre. En el año inaugural podrás disfrutar de exposiciones, comisiones, espectáculos y eventos educativos a lo largo de la costa de la ciudad.
  3. Si prefieres las emociones fuertes, Canada’s Wonderland, el parque de diversiones más grande del país, abrirá una montaña rusa que romperá récord. Se trata de Yukon Striker, que será la más larga, rápida y alta del mundo. Estará ubicada en la nueva sección temática llamada Frontier Canada y podrás disfrutarla en abril de 2019. Si eres amante del frío, la opción perfecta para que visites el parque es WinterFest, una nueva experiencia de vacaciones inmersiva que se realiza a fines de noviembre y diciembre. Por primera vez en la historia, este divertido recinto abrirá sus puertas en la temporada de invierno. Da clic a continuación y descubre más: http://bit.ly/2TP79Du.
  4. El famoso director, Guillermo Del Toro, y la Programadora del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Diana Sánchez, traen un nuevo festival de cine, Sui generis: Una historia alternativa del cine mexicano al TIFF Bell Lightbox del 28 de febrero al 6 de abril. En este festival podrás disfrutar de 25 películas mexicanas seleccionadas por Guillermo del Toro y apreciarás la evolución del cine mexicano a lo largo de seis décadas, además tendrás la oportunidad de convivir con invitados de lujo. Más información (en inglés): http://bit.ly/2TSmCTp.
  5. Ai Weiwei: Unbroken debutará en The Gardiner Museum el 28 de febrero. En esta exhibición disfrutarás de obras de cerámica icónicas del reconocido artista internacional y activista de derechos humanos, Ai Weiwei, tales como: Sunflower Seeds (2010), Han Dynasty Urn (2015), y Tree (2010); entre muchas otras obras nuevas. En esta exposición, el artista explorará los límites humanos tanto físicos como simbólicos y tratará temas relacionados con la justicia social, inmigración y represión.
  6. Este verano, celebra junto con Fairmont Royal York su 90 aniversario y sé testigo de la revelación de su gran transformación.
  7. Radisson Hotel Group presenta su primera marca de hoteles de lujo, Radisson Blu, en Toronto. Esta es la primera introducción de lujo de la compañía en Canadá y estará disponible a partir de junio de 2019.
  8. CBS, la cadena de televisión más importante de Canadá, anunció la próxima apertura de estudios de televisión y cine a gran escala en Mississauga, “CBS Stages Canada”. La instalación de usos múltiples, que se inaugurará a mediados de 2019, incluirá seis estudios de sonido, oficinas de producción, instalaciones de soporte y servicios auxiliares para la producción de televisión y películas de gran tamaño.
  9. El primer Eataly de Canadá, un mercado de comida italiana, se inaugurará en otoño de 2019 y residirá en el recientemente renovado Manulife Centre, en el corazón de Yorkville. Aquí, los visitantes podrán disfrutar de una mezcla de mercados de alimentos, restaurantes y probar distintos sabores de Italia en los pequeños establecimientos de comida. El recinto abarcará tres pisos y tendrá un espacio de 15,200 m2.
  10. Yorkville, el barrio más lujoso de Toronto crece y se transforma este año con la apertura de 102-108 Yorkville Avenue, un complejo que sorprenderá hasta a los más exigentes. Este nuevo centro comercial albergará tiendas de diseñador como Brunello Cucinelli, Versache, Jimmy Choo y el galardonado beauty bar Her Majesty’s Pleasure.
  11. Toronto será la sede de The Collision Tech Conference del 20 al 23 de mayo. Por primera, esta conferencia de tecnología de talla internacional se llevará a cabo fuera de Estados Unidos. Convive con CEOs de las compañías más grandes del mundo, además de fundadores de startups, inversores y medios de comunicación de más de 120 países.
  12. Amazon crece en Toronto y abrió una nueva oficina de 10,500 m2 en el centro de la ciudad, expandiendo así el centro de tecnología de Toronto. Además, anunció sus planes de crear más de 600 nuevos empleos de tecnología en esta nueva oficina en Scotia Plaza para este 2019. Para consultar más información revisa la siguiente liga:http://bit.ly/2TSmSSn.
  13. Ontario Science Centre celebra su 50 aniversario con nuevas exhibiciones que incluyen Inventorium 2.0, IMAX’s Great bear Rainforest, Super Power Dogs, Astronaut and Women in Space, The mind. Da clic aquí para conocer más información.
  14. Gracias a más de 4,700 donantes y a la fundación The David Yuile & Mary Elizabeth Hodgson, la sala Infinity Mirrored Room de la aclamada exhibición de Yayoi Kusama: Let Survive Forever, llegará a The Art Gallery of Ontario (AGO) para siempre. La obra de arte se unirá a la colección de AGO en la primavera de 2019.
  15. Toronto dará la bienvenida a nuevas puestas en escena, entre las que se encuentran estrenos canadienses como Dear Evan Hansen y The Last Ship, de la productora Mirvish, del Ganador del Grammy Sting; además del El Ballet Nacional de Canadá, presentará las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas; Soulpepper, el centro de entrenamiento independiente lanza su nueva obra Rose.
  16. A partir del 21 de enero, el nuevo nivel de observación de la CN Tower, será sede de la exposición Regalia – Native Pride que por tiempo limitado, dará a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre las Primeras Naciones, los pueblos raíces del país.
  17. Si eres fan de Star Wars no te puedes perder el show temático Star Wars: A New Hope, musicalizado por la Toronto Symphony Orchestra. Disfruta de dos horas de música de la cuarta entrega de la saga que incluyen 66 minutos de proyección. Todo en el clásico recinto Roy Thomson Hall, hogar de la orquesta sinfónica.
  18. Royal Ontario Museum (ROM) no deja de sorprender a sus visitantes y en 2019 contará con dos exhibiciones emocionantes: Zuul: Life of an Armoured Dinosaur, que, hasta el 30 de mayo tratará sobre dinosauros descubiertos recientemente; y, a partir del 13 de julio, It’s Alive! Classic Horror and Sci-Fi Art, exposición curada por el guitarrista del grupo Metallica, Kirk Hammett, llenará de terror los pasillos del museo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.