Comunitarias

Va Morena por Iztacalco

Héctor García

Las corruptelas de la delegada de Iztacalco, Elizabeth Mateos, serán determinantes para que los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ganen el próximo 7 de junio, porque su sello es y será la honestidad y transparencia en la rendición de cuentas.

El candidato a diputado federal por el Distrito 13 en Iztacalco, Benito Bahena Lome, subrayó que el estandarte de los candidatos de MORENA es Andrés Manuel López Obrador y, por eso, realizan campaña a ras de tierra; es decir, ” casa por casa vamos tocando puertas y presentando nuestro plan de trabajo, sin compromisos ni promesas”, sostuvo.

Bahena Lome indicó que la corrupción en la Delegación Iztacalco es tal que los propios habitantes repudian a su delegada Mateos, porque no hay luminarias y la inseguridad empeora cada vez más.

Dijo que “Mateos retuvo luminarias y pintura para banquetas y ¡qué casualidad!, que cuando iniciaron las campañas para los candidatos a diputados federales empezó a repartirlos”.

Por eso, dijo “vamos con todo” para ganarle a los perredistas que ven en la corrupción su forma de vida diaria sin importarles la ciudadanía.

Bahena Lome asegura que, según encuestas, los candidatos de MORENA son diferentes y, por eso, tienen mayor aceptación entre la población y eso será un motivo suficiente para ganar delegaciones, diputaciones federales y locales.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.