Comunitarias

Unidad nacional pide, Alejandra del Moral

Cuautitlán Izcalli, Mex.- Ante cientos de izcallenses, mujeres y hombres, Alejandra del Moral afirmó que estos no son momentos para polarizar al país. Esta es la hora de fortalecer la unidad y rechazar la división y el encono que no contribuyen a resolver los problemas, sino por el contrario, sólo los agravan. Este es el momento de impulsar el cambio certero y con rumbo, como el que representa Enrique Peña Nieto, el hombre que revivió el orgullo del PRI, el que puso al partido en la cumbre de las preferencias electorales en el 2009, en el 2011 y ahora en el 2012.

Del Moral advirtió que los principales enemigos son la pobreza, la exclusión social, la falta de oportunidades educativas, la carencia de empleo, los bajos salarios, el alza de precios, pero también lo son la calumnia, el encono y la mentira que tanto propalan los adversarios políticos.

Llamó a evitar que se vuelva a repetir la historia de aquel 2006 cuando la derecha y la izquierda protagonizaron actos de odio y la guerra sucia, con lo que generaron una enorme polarización y división. Por eso, hay que ser fuertes, grandes para enfrentar las dificultades, y precisó que la división, la polarización y el encono que propician los adversarios no benefician a nadie.

Subrayó que “los jóvenes debemos poner el ejemplo de que ante el conflicto, es necesario privilegiar el diálogo respetuoso para llegar a acuerdos y encontrar soluciones juntos”, y resaltó que Enrique Peña Nieto encabezará un gobierno cercano a los jóvenes, que escuche y que dialogue, respetuoso de sus inquietudes y demandas, pero siempre en un clima de respeto.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.