Comunitarias

Se mantiene el apoyo al mejor amigo del hombre

En días pasados y con el fin de ayudar a los perritos menos afortunados, BENEFUL y reconocidos diseñadores mexicanos se unieron para apoyar a la Fundación Domingo en 4 patas.

De esta forma Mancandy y Soda y Miel fueron los encargados de diseñar una divertida colección conformada por 2 piezas, una para los dueños y otra diseñada especialmente para su perro que es tratado como su mejor amigo de 4 patas.

beneful

Esta increíble colección estuvo inspirada en todos los momentos de juego que se pasan al lado de estos grandes amigos y fue presentada en un exclusivo evento organizado por BENEFUL, en donde todo lo recaudado de la venta de estas prendas será donado a la Fundación Domingo en 4 patas que además de asistir a los perros en situación de abandono, apadrinará con sillas de ruedas a perritos discapacitados.

Además una de las grandes sorpresas fue la presencia de la cantante Paty Cantú que es la embajadora de este programa que junto con su mejor amigo Hamster modelo las prendas de esta colección.
Paty Cantú, comentó que “Hamster y yo estamos encantados de estar aquí, porque además de ser el lugar perfecto para que sigamos compartiendo momentos únicos y divertidos, también podemos apoyar a nuestros amigos de la Fundación Domingo en 4 patas”.

Cabe mencionar que este evento llamado es Beneful Playground fue la recreación de un exclusivo parque para perros en el Estado Mayor Presidencial, donde cerca de 500 personas pudieron disfrutar junto a sus mejores amigos caninos de una divertida experiencia haciendo lo que tanto aman: Jugar, mojarse, correr, saltar y ganar premios con actividades de fetch curt y prize hunt o a través de un laberinto y albercas de pelotas, además, por primera vez nuestros queridos amigos de 4 patas pudieron gozar de un área de juegos con rampas, obstáculos y túneles adaptados especialmente para ellos.

Al respecto, Ilse Madrid, gerente de Mercadotecnia de croquetas BENEFUL comentó que “en BENEFUL sabemos que un momento de juego con tu mejor amigo puede cambiar tu día, entendemos ese vínculo tan fuerte que hay entre ambos y por ello, seguimos creando espacios únicos y especiales para divertirnos juntos.

Agregó que en esta empresa sabemos que un momento de juego con tu mejor amigo puede mejorar tu día, por ello, trabajamos para crear espacios únicos y especiales que les permitan divertirse juntos. Para mayor información se recomendó visitar la web: Sitio Web: http://beneful.com.mx.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × 4 =