Comunitarias

Rescata Ecatepec más espacios


Ecatepec, Méx.- Anuncian el rescate de 100 espacios públicos este año, que se sumarán a los 64 que ya se han rehabilitado y que antes eran predios abandonados, utilizados como basureros y que representaban focos de infección, pero que ahora son lugares de recreación y sano esparcimiento en beneficio de miles de familias, afirmó el alcalde Indalecio Ríos Velázquez.

En la colonia Valle de Aragón, con la inauguración del Parque Guadiana, el cual tuvo una inversión de 12 millones de pesos, el alcalde informó que este año serán 100 nuevos espacios públicos rescatados, en coordinación con el gobierno del Estado de México.

Agregó que el gobierno municipal buscará una partida presupuestal para dar mantenimiento a estos espacios y a los 64 que ya se han rescatado para evitar que nuevamente sean utilizados como basureros o puntos de reunión de delincuentes.

El Parque Guadiana tiene una extensión de cerca de 12 mil metros y beneficiará a 90 mil personas de las colonias Valle de Aragón, Ampliación Valle de Aragón, Solidaridad 90, Granjas Independencia y Alborada de Aragón, entre otras.

Este espacio, que había sido invadido para la venta de alcohol y comida en condiciones insalubres, ahora cuenta con área de usos múltiples con gimnasios al aire libre, pista de baile; además, se rehabilitó el alumbrado público de 140 luminarias y se da mantenimiento a 122 postes.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.