Comunitarias

Rechaza Azucena a Alejandro Encinas

Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, enfatizó que el Estado de México requiere un gobernante con arraigo mexiquense y que conozca su problemática social, no de personas provenientes de otras entidades federativas que desconocen sus necesidades, como es el caso de Alejandro Encinas.
Al ser entrevistada durante la gira de entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, la alcaldesa de Naucalpan señaló que a pesar de ser un buen político, Alejandro Encinas sólo ha trabajado y participado en el Distrito Federal y es ahí donde se ha posicionado.

“En el Estado de México se desconoce por completo su trabajo político en las comunidades, por lo que su candidatura no es viable para los mexiquenses”, agregó Azucena Olivares.

Dijo que la entidad mexiquense requiere una persona que conozca las necesidades más apremiantes de la población y que tenga arraigo, “no necesitamos políticos arribistas que estén brincando de una demarcación a otra, no basta con ser residentes de la entidad para que ser candidatos a la gubernatura”.

Sobre el perfil que deben cumplir los candidatos a la gubernatura, Azucena Olivares destacó que “deben ser personas cercanas a la gente y que sepan dar soluciones a los problemas sociales y económicos que más aquejan a la comunidad”.

Enfatizó que los otros partidos políticos están desesperados por elegir a su candidato, mientras que el instituto político del que ella emana continúa trabajando fuertemente a favor de la comunidad, lo que representa una ventaja sobre sus adversarios.

Al ser cuestionada sobre su posible candidatura, la presidenta municipal de Naucalpan agradeció que en toda la entidad mexiquense diversos actores políticos se hayan fijado en ella como una aspirante, sin embargo, dijo, “debemos ser respetuosos de los tiempos y lineamientos que nos marca nuestro instituto político”.

Acerca de Iván Hernández

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.