Comunitarias

Realiza Toyota donación a Teletón gracias a su campaña “Piensa global y actúa local”

Como parte de su campaña Pensar global y actuar local, Toyota de México realizó la entrega oficial de 10 unidades donadas a Fundación Teletón; lo cual se realizó en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla, Estado de México.

En dicho evento estuvo presente Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, acompañado por Germán Navarro, presidente de Distribuidores Toyota México (DTM), y Ernesto Solana, presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM.

Por parte de Teletón estuvieron presentes Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón; Lorena Duarte, directora del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, director general de Operaciones, y José Antonio Dorbecker, director general de Relaciones Públicas, Medios y Contenidos.

donan teleton

Estas unidades (nueve Hiace y una Hilux) facilitarán la movilidad de equipos, personal, familiares y pacientes, y permitirán brindar mejor atención a las necesidades de ocho CRITs: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México. Las Hiace tienen capacidad para transportar a 15 pasajeros cada una, y una camioneta Hilux tipo pickup, que será de utilidad para el transporte de carga.

El directivo de la marca automotriz indicó que la empresa está comprometida con la mejora continua o kaizen y el respeto por la gente. Valores compatibles con la misión del Teletón, que cada año brinda a cientos de niños con discapacidad la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.

Tom Sullivan dijo que “como la compañía automotriz líder a nivel mundial, para Toyota es fundamental llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar. Por eso decidimos apoyar al Teletón, una causa admirable que ciertamente comparte no solo nuestros principios, sino también nuestro compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México”.

Por su parte, Germán Navarro, destacó que la filosofía de la compañía de Pensar global y actuar local ayuda a estar cerca e identificar la realidad que se vive en cada comunidad. “Este es el motivo por el cual decidimos abanderar la causa del Teletón; porque creemos que lo que hagamos hoy por apoyar a los niños con discapacidad nos permitirá construir una sociedad más incluyente. Esta es la mejor forma en la que los distribuidores de Toyota podemos aportar a la sociedad mexicana y contribuir a mejorar nuestro entorno social”, aseguró.

Por su parte, Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón, comentó que «la misión de Fundación Teletón representa una gran oportunidad para la participación de la comunidad. Fundación Teletón ofrece un modelo de atención cuyos pilares son la ciencia y el amor, indispensables ambos para la atención de niños y jóvenes con alguna discapacidad física, cáncer o autismo. El generoso espíritu de Toyota y sus distribuidores se suma para apoyar a cientos de niños y sus familias, y los acerca para que reciban la rehabilitación y la atención que necesitan. Estamos muy agradecidos por el donativo recibido en ocho Centros Teletón”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.