Comunitarias

Realiza Pintadita a tu Salud su subasta anual

En días pasados se llevó a cabo en la Ciudad de México, la subasta anual de Pintadita a Tu Salud, donde se exhibieron los cuadros realizadospor la artista plástica Mercedes Godoy, con la colaboración de grandes personalidades del mundo artístico, deportivo e intelectual, así como de mujeres que se encuentran en tratamiento de cáncer y algunas sobrevivientes.

Estos cuadros logran plasmar la esencia de cada historia de sobrevivencia, ycada uno pretende transmitir tanto el amor a la vida como la importancia quetiene que las mujeres pierdan el miedo de auto explorarse, puesto que el cáncerde mama es curable si se detecta en una etapa temprana.

Los fondos que se recauden como resultado de la subasta serán donados en sutotalidad a la Fundación Salvati A.C., quien junto con Pintadita a Tu Salud trabajarán en seguir apoyando a mujeres deescasos recursos a que luchen contra el cáncer de mama, ayudándolas a que recibanlos tratamientos médicos, físicos y psicológicos que necesitan para salirvictoriosas en este proceso de vida que les ha tocado enfrentar.

pintadita-2

En total 100 cuadros fueron parte de esta subasta, todos con la característicaúnica de haber sido pintados en los lienzos con un pincel especial: el pecho. Sesubastaron 40 cuadros de 50x60cm con un precio de salida de 2,500 pesos mientrasque se pusieron a la venta 60 cuadros de 25x20cm. También estuvieron a la ventaalgunas joyas y esculturas.

pintadita-1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueve − 5 =