Comunitarias

Promueve Azucena la sana diversión

Naucalpan, Méx.- Al dar el banderazo de inicio a las obras de infraestructura social que se realizarán en dos comunidades de la zona popular, la presidenta municipal, Azucena Olivares, recalcó que estas nuevas instalaciones deportivas servirán para fomentar la sana convivencia y el desarrollo integral de las familias naucalpenses.
Después de informar que el gobierno municipal, en coordinación con la SEDESOL, iniciará obras con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, puso en marcha la construcción de una cancha de usos múltiples en San Antonio Zomeyucan.

Detalló que la inversión que se ejercerá para este intenso programa de obras, será compartida entre el gobierno de Naucalpan y la SEDESOL, por lo que cada instancia destinará cerca de 25 millones de pesos.

Acompañada del delegado de la SEDESOL en el Estado de México, Edgar Olvera Higuera, la alcaldesa anunció que como parte de este programa en breve iniciará la remodelación de la plaza central del pueblo de Los Remedios.

En esta gira de trabajo, Azucena Olivares inició los trabajos de construcción de la cancha de usos múltiples de San Antonio Zomeyucan, donde se invertirán tres millones 115 mil pesos, de los cuales 1.5 millones son recursos municipales, 1.5 millones federales y 115 mil pesos estatales, para beneficio de 90 mil naucalpenses.

Informó que los trabajos a llevarse a cabo consisten en la rehabilitación de una superficie de 584 metros cuadrados con piso de concreto en cancha multideportiva, instalación de un tablero marcador electrónico, dos luminarias tipo estadio y ocho solares, nueve bancas de acero y 32 basureros; se construirá una rampa para personas con capacidades diferentes, un módulo de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de que se reforestará con 320 árboles.

Acerca de Iván Hernández

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.