Comunitarias

PRI registra plataformas

Toluca, Mex.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL) registraron ante el Instituto electoral del Estado de México (IEEM) sus plataformas de cada uno y las distintas coaliciones que conforman rumbo al proceso electoral del próximo primero de julio.

Los documentos presentados representan la base de ofrecimientos que estos partidos harán a la población para convencerla de concederle su voto en la búsqueda de triunfar en 125 alcaldías y 45 distritos de mayoría que se diputan en la entidad.

Eduardo Bernal, representante del PRI ante el IEEM, luego de asegurar que se cubrió el requisito en tiempo y forma, dijo que representan la mejor opción de gobierno con propuestas responsables.

Para la elección de legisladores el PRI conforma la coalición Compromiso con el estado de México junto al PVEM y PANAL en 30 distritos, con el mismo nombre pero coaligado solo con el PVEM buscará 7 distritos, solo con el PANAL otros 3 distritos y en 5 mas lo hará de manera individual. Para las alcaldías y sus cargos de representación la coalición triple es del total de espacios por elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − cuatro =