Comunitarias

Pico de pollo

Creo que ahora sí las cosas están muy cerca de la complicación y no le aunque que el Banco de México, está diciendo que la vamos haciendo, me parece, sólo me parece, se trata de una posición bastante alegre. Uy patriarca como que no termino de entender muy bien qué dices.
Mira alado, el que los comerciantes, entre ellos los relacionados con el aspecto de útiles escolares, uniformes y todo eso, pues llama mucho la atención, más que se encuentran tan cerca el regreso a clases.
Pero, ¿qué no es un pronunciamiento recurrente en esta época?. Digo porque en varias papelerías, chiquitas y grandotas es común observar que tienen descuentos que van desde el 15 hasta el 25 por ciento, claro está, dependiendo del tipo de establecimiento que se trate.
Pues sí polluelo, pero de todos modos me pone un poco nervioso esa situación y más aún cuando se trata de una situación, por llamarla de algún modo, cíclica.
Tú me vas a perdonar papá de los pollitos, pero parece que andas pensando como alguien que vive en Europa o algo así. Nada más te recuerdo que somos una población que está acostumbrada a dejar casi para el último las cosas y esta es una de ellas.
En cierta parte tiene la razón, pero no en todo, pues también se ha demostrado que existen algunos padres de familia responsables y ordenados que deciden hacer el apartadito para estos menesteres. Bueno entonces démosle un poco de chance porque aún faltan días y verás cómo en los días por venir seguramente ya estarán haciendo las compras necesarias.
Invocando al espíritu de los chavos te pido que no hagas, en plenas vacaciones, este tipo de comentarios, pues les puedes causar una alteración mental que les amargue los últimos días. Ya vas.
Ahora que, por otro lado, sí tienes razón en cuanto a que cada vez son más las voces que hacen referencia a los difícil que es seguirse manteniendo con el dinero ganado con el sudor de la frente.
Además, dime, no has escuchado las palabras de quienes aseguran que ya tocamos piso y estamos por iniciar la cuesta hacia arriba, es decir hacia el primero mundo. Claro que la advertencia es que tendremos que hacer con el mismo dinero, salario o lo que sea, pues como apenas vamos hacia arriba nada de aumentos estratosféricos. Uy alado se me hace que todavía andas con los humos del triunfo de la Copa Oro. Cierro pico.

Mi correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.