Comunitarias

Philip Morris México y Fundación Merced contribuyen al empoderamiento de la mujer

Se dio a conocer que la empresa Philip Morris México y Fundación Merced se unen, a través de su convocatoria 2018 – 2019, para apoyar a organizaciones de la sociedad civil que tengan proyectos comunitarios de producción y comercialización de bienes y/o servicios en Ciudad de México, Veracruz y Jalisco, que respondan a las necesidades de los grupos más vulnerables, fomentando los modelos de crecimiento económico sostenible y la integración comunitaria.

Han lanzado esta convocatoria invitando a las Organizaciones de la Sociedad Civil a contribuir, a través de acciones de empoderamiento a la mujer, al desarrollo económico de comunidades y personas en situación de vulnerabilidad, mediante proyectos integrales e innovadores.

“Fortalecer las capacidades de los sectores más vulnerables de la sociedad es parte integral de nuestro enfoque de sustentabilidad, el cual nos guía en la construcción de un futuro libre de humo”, señaló Paulina Villegas, Gerente de Sustentabilidad de Philip Morris México.

Philip Morris México y Fundación Merced llevan 18 años trabajando juntos. Durante este tiempo han logrado impactar a 50,000 familias en 15 estados.

Por su parte Karla Jiménez Arzamendi, Directora General de Fundación Merced, comentó “para nosotros, el empoderamiento de las organizaciones de la sociedad civil y de las comunidades como agentes de cambio en sus propias realidades, es vital para el desarrollo social, sostenible y a largo plazo. Para lograrlo, las alianzas estratégicas como la que hemos construido con Philip Morris México, son fundamentales e inherentes a nuestro quehacer, es decir, construir puentes que contribuyan para lograr un gran cambio positivo en nuestro país.”

Las organizaciones interesadas podrán presentar sus proyectos del 31 de julio al 17 de agosto  de 2018.

Para más información y consultar las bases de participación pueden ingresar a www.fundacionmerced.org.mx.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.