Comunitarias

Paso Mexiquense

Apaxco.- Con la colaboración del gobierno del Estado de México, se hizo la entrega de 400 paquetes con 10 pollos cada uno, el presidente municipal, Daniel Parra Ángeles, agradeció la colaboración del gobierno estatal, al tiempo que insistió en que este gobierno se gestiona y trabaja para lograr el bien común, el alcalde panista comentó que están por iniciar importantes obras carreteras en el municipio, que contribuirán a su desarrollo económico. Al evento acudieron Nelson Jaimes, representante de la SEDAGRO, y las regidoras Nora Zaagaly Mera, Ana Lilia Zúñiga, Florencia Maqueda y Sandra Martínez. *** El gobierno municipal festejó el Día del Niño apaxquense, iniciando con la caravana “regalando sonrisas”, organizada por la dirección municipal de la juventud, para después contar con la participación del mago “Ivanov” y el show de “Bubo” El Payaso de Oro.

Cuautitlán.- Con júbilo y una gran carga de energía, miles de pequeños vivieron una experiencia sin par en el campo de béisbol Los Pinos de esta localidad, donde globos aerostáticos, regalos, juegos mecánicos, atracciones de primer nivel y sobre todo la alegría de los niños cuautitlenses se desbordaron para hacer de este su día, algo inolvidable. El presidente municipal, Gabriel Casillas Zanatta acompañado de su esposa, Liliana Paredes Valadez, y de la diputada local Martha Elvia Fernández Sánchez, celebraron junto con los niños, y coincidieron que este evento fue un éxito debido a la cooperación de las diferentes instancias de gobierno, del patrocinio de la iniciativa privada y sobre todo de la confianza de los papás.

paso896

Zumpango.- Este Día del Niño se festejó de una manera especial, el presidente municipal, Abel Domínguez Azuz, y su esposa Tania Hernández, presidenta del Sistema Municipal DIF, celebraron a los niños de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), no sólo fue una fiesta, además, el alcalde anunció la construcción y adaptación de rampas para discapacitados y el programa de calcomanías vehiculares, políticas públicas para trabajar con las familias de los niños especiales. Hay que ser sensibles, necesitamos darles ayuda atención y nosotros estamos en la mejor disposición de facilitar y gestionar mejores servicios comento el edil.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.