Comunitarias

Ofrece Mattel innovación y diversión para navidad

Ante la llegada del momento del año más esperado por chicos y grandes: la temporada navideña, la marca de juguetes Mattel presenta sus productos estrella 2015, los cuales apuestan a la tecnología y a la innovación para dar la mejor experiencia de juego a los niños, niñas y papás.

Ello a través de marcas como: Barbie, Monster High, Ever After High, Little Mommy, Hot Wheels, Max Steel, BOOM Co. y Fisher-Price, que mantienen su compromiso de llevar a los hogares, las opciones de mayor calidad en el mercado.

Cristina Lorenzo, vicepresidente de mercadotecnia para Mattel Latinoamérica, comentó que “nuestro gran diferenciador es el tiempo que invertimos en generar juguetes que maximizan la diversión y al mismo tiempo, estimulan y desarrollan la imaginación y las habilidades de los pequeños. El único trabajo de los niños es jugar, y nosotros les damos los productos para que se concentren en ello. En tanto, los papás nos dan su confianza adquiriendo nuestros juguetes y se los agradecemos llevando la más alta calidad a los anaqueles”, resalta.

La línea completa de juguetes Mattel se encuentra disponible en las principales tiendas departamentales y almacenes de prestigio. Pero algunas de sus atracciones principales para los pequeños del hogar son:

Barbie se transforma en una Súper Princesa: Cuando una mariposa mágica besa a la Princesa Lara recibe ¡súper poderes! y así deberá defender su reino. Aunque siempre está lista para asistir a eventos reales, al presionar la joya en su vestido, se transforma en súper héroe, lista para la siguiente misión.

La gran ciudad se ilumina cuando las estudiantes de Monster High ¡se dirigen a Buu York!: En este primer musical de Monster High, nuestras amigas deben evitar que Nefera utilice los poderes del cometa mágico. Además conocerán a Astranova quien ayudará a todos a encontrar su música interior. Lo mejor de todo, es que Astranova realmente vuela como en la película ¡Monsterrífico!

A las niñas pequeñas les encanta ser como sus mamás y ahora podrán hacerlo con Little Mommy, Cosas Favoritas de Mamá: Esta muñeca incluye todos los accesorios que mamá usa a diario: celular, llaves del auto, taza de café, lipstick y tarjeta de crédito. Las pequeñas podrán jugar con Little Mommy mientras contesta el celular y dice frases divertidas.

Además de las tradicionales líneas de Hot Wheels, este año se presenta Hot Wheels Star Wars Escape de Jaku: con toda la emoción de las peleas, batallas y rivalidades, este playset te permite ser tu nave de Star Wars favorita. Coloca tu nave preferida y comienza a girar; después jala la palanca para elevarte y ser el primero en golpear a tu rival. ¡Pero cuidado! Si alguien logra alcanzarte primero, te derribará. Presiona el botón para producir sonidos de batalla y deshacerte del enemigo.

Fisher – Price este año apuesta a la tecnología con Smart Connect: una cuna y un móvil que pueden controlarse desde diversos dispositivos. A través de una app, podrás modificar la velocidad, las luces y la música del producto. Tiene un alcance de hasta 50 metros para facilitar la vida de los nuevos padres de familia y puede usarse con sistema Android y iOS.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =