Comunitarias

Lanza marca Vicky Form campaña a favor de los derechos de la mujer

En el marco el Día Internacional de la Mujer, una fecha en que a nivel mundial se lucha por la equidad, la justicia, la paz y el desarrollo a favor del sector femenino, la marca de ropa interior Vicky Form lanzó su campaña “Las mexicanas tenemos mucho que enseñarte”, con la idea de llevar este mensaje a las calles.

En entrevista con este reportero, Patricia Garica Romero, Directora de Mercadotecnia de Vicky Form, dijo que el mes de marzo no debe ser sólo el mes del análisis clínico, si bien, es importante el cuidado de la salud.

Pero las féminas, tienen muchas cosas porque luchar, y esta marca de lencería, levanta la mano para acabar con la discriminación contra la mujer, que no debe permitir se ataquen sus derechos humanos en todo sentido.

campana-mujer

No es cosa de dinero o de quien estudio o no, sino que es, a favor de las mujeres en todo ámbito.

Detalló que la marca está metida en las problemáticas de la mujer, y en este caso la lencería es una parte importante de la autoestima, ya que permite que una mujer se sienta bien consigo misma  y, de ahí el nombre de la campaña que hace un juego de palabras como es título de la misma: “las mexicanas tenemos mucho que enseñarte”.

Explicó que se ha estudiado el gusto por la lencería de mujer y se tiene estudiado que el mes de febrero, que es catalogado “el mes del sexo”, es cuando más hombres compran kids de lencería para sus parejas.

Esta empresa en el mercado de ropa de lencería es casi el 100% en el país y en ropa interior en términos generales, estima que abarcan un 80% del mercado, ello en el segmento de la mujer. Pues dicha marca igual produce productos para hombres y ropa interior a menores.

Para la marca de lencería la actual situación social se ha convertido en una razón de peso para levantar la voz y comenzar a actuar frente a lo que está sucediendo en el mundo, en donde la discriminación, la inseguridad, la misoginia y el racismo se hacen presentes.

Vicky Form hoy quiere hablar en pro de la mujer y también a favor de México, es por ello que esta campaña incluye mensajes como “Yo camino a su lado, no delante ni detrás”, y “No me da miedo decirle que está equivocado”, promoviendo el empoderamiento femenino.

Dijo que ante los problemas económicos que existen en la economía mexicana, estima tener un impacto en insumos en un alza del 3 al 5% de sus costos, pero que, indicó la empresa absorberá sin que ello afecta al consumidor. Aunado a que sus ventas de catálogo es su mayor fuente de venta que, en México suman unos 200 mil vendedores por medio de este sistema.

Cabe recordar que en 2011 Vicky Form presentó “Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer”, un movimiento social que se convirtió en un foro para expresarse.  En 2015, reforzó estas actividades con un manifiesto titulado “Mi destino lo decido yo”, en el que exhortó a la mujer a ser la protagonista de su vida, mediante frases como: “las reglas las pongo yo”, “soy la que tiene confianza en sí misma” y “ninguna cima es inalcanzable”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.