Comunitarias

Invita Fisher-Price a iniciar con todo el animo este 2015

Se dio a conocer el lanzamiento de la campaña “Fisher Price, para un mejor comienzo” de la empresa Mattel, Inc. y ello se mostró con el cortometraje “Deseos para un mejor comienzo” donde esta empresa invita a padres de todo el mundo a pedir un deseo para el futuro de sus hijos en este Año Nuevo.

Dirigido por el documentalista Patrick Creadon y filmado con padres reales alrededor del mundo en los días cercanos y hasta la víspera de Año Nuevo, este corto de tipo documental captura el inmensurable amor y la esperanza que las mamás y los papás comparten para sus hijos, al tiempo que encuentran las palabras para expresarlo durante los primeros momentos una vez que el bebé ha nacido.

Al respecto, dijo que “la primera vez que sostienes a tu bebé, deseas muchas cosas para él. Yo lo hice también, agregó. Te llena un increíble deseo que ellos tengan todas las oportunidades posibles en la vida. Yo me uní a este proyecto después de haber filmado el nacimiento de mis propios hijos, y sabiendo que una nueva vida, combinada con la reflexión que conlleva estar frente a un nuevo año, pueden ser una cosa poderosa a inmortalizar en video”.

niños

Equipos individuales filmaron la llegada de los nacimientos en Ciudad de México ,Boston, Tokio, Sao Paolo, Bangladesh, Nairobi y Varsovia, mandando las historias a Creadon, quien orquestó la edición durante las primeras horas del nuevo año.

Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby), es lanzado en Televisión abierta para Mexico y en Youtube para México, Colombia, Perú y Chile con el fin de pedir deseos e inspirar una conversación genuina con padres de familia de Latinoamérica vía el hashtag #DeseosParaUnMejorComienzo.

Por su parte, la ilustradora y madre de dos, Adele Enersen, le dio un toque especial a la campaña de vinculación, con la representación del deseo más popular alrededor del mundo, al crear réplicas encantadoras y llenas de arte. Cada semana nuevas piezas alentarán a seguir compartiendo dentro de la comunidad y las respuestas serán adaptadas en un catálogo creciente de bellas expresiones artísticas.

Finalmente, Lisa Mancuso, senior Vice Presidente de Fisher-Price Global Brand Marketing para el negocio de bebés, dijo que “el trabajo de Fisher-Price siempre ha sido enriquecer las vidas de las familias jóvenes. El amor que los padres comparten a sus hijos y los sueños que tienen por alcanzar todo su potencial es universal. Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby) es nuestra manera de decir –
Estamos tan inspirados por todo lo que hacen para dar a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida, y estamos aquí para apoyarlos con el enriquecimiento del desarrollo de sus hijos de la manera más activa y lúdica posible -”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.