Comunitarias

Integra Lerma Comité Seguridad y Protección

Lerma, Mex.- Ante el alcalde Agustín González Cabrera, Carlos Muñoz Infante, director general del  Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (Fidepar), se reunió con las asociaciones de industriales de la zona, el subprocurador Regional de Toluca, Alejandro Carmona Pratl; y el coordinador de Subdirecciones Valle Toluca de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Leopoldo Reyes Pavón, integró el Comité de Vinculación en materia de Seguridad y Protección.

Muñoz Infante señaló que la participación decidida, la suma de esfuerzos y coordinación de acciones de la sociedad, sector público y privado, son necesarias para concretar este tipo de acciones. “El Comité de Vinculación establecerá acciones y compromisos de cada una de las partes, para mejorar las condiciones de seguridad en el Parque Industrial Lerma”, puntualizó.

Antes, el munícipe agradeció al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto; al secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, y al Fidepar, el interés y compromiso con el ayuntamiento para concertar acciones de este tipo, así como la rehabilitación de la Zona Industrial, y reiteró la participación activa del ayuntamiento en estas acciones.

En el evento, en el que se acordó que el Comité de Vinculación de la Zona Industrial de Lerma se reunirá, cada mes, para dar seguimiento a los acuerdos y compromisos asumidos, así como para informar los ilícitos presentados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.