Comunitarias

Firman UNICEF y Privalia alianza a favor de la educación

Se dio a conocer que la UNICEF y la empresa Privalia firmaron un acuerdo de colaboración para los próximos dos años con el objetivo de apoyar proyectos de educación y de promoción de los derechos de la niñez que UNICEF desarrolla en España, Italia, Brasil y México.
Para ello, Privalia donará  a UNICEF el 1% de todas las ventas en esos cuatro países de su categoría de ropa Infantil. Recursos económicos que se destinarán para mejorar el acceso a la enseñanza en lengua indígena a través de más de 18,000 escuelas de preescolar y primaria de cuatro estados de la República Mexicana; y también con 1.5 millones de adolescentes de Brasil que no van a la escuela, para que puedan recuperar su derecho a la educación.
Así mismo, Privalia y UNICEF unen sus esfuerzos a favor de la infancia en España e Italia. Para estos países, la alianza tiene como objetivo reforzar el trabajo de UNICEF en la promoción de los derechos del niño en el entorno escolar y educativo para que más de 50,000 niños y niñas conozcan sus derechos.
Al respecto, Javier Martos Mota, director ejecutivo de UNICEF Comité Español, Anna Folch Filella, presidenta de UNICEF Comité Catalunya  y José Manuel Villanueva, cofundador de  Privalia,  estuvieron presentes para la firma del acuerdo en las oficinas de esta última en Barcelona.
Martos, comentó que “para UNICEF es muy importante contar con el apoyo de aliados como Privalia para desarrollar nuestra misión: que se cumplan los derechos de la infancia en todo el mundo. Saber que contamos con una empresa tan comprometida para que los derechos de los niños se oigan y se cumplan, es hoy más importante que nunca”.
Mientras que Manuel Villanueva explicó que “Privalia se sustenta en cinco valores y uno de los principales es el de ser buena gente. De él nació nuestra implicación en acciones solidarias. Este es un paso más allá, con mayor compromiso y traspasando fronteras para contribuir en la educación infantil, como compañía y como equipo”.

Cabe mencionar que Privalia, es un outlet de moda online, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus más de 24 millones de clientes registrados en los cuatro países en los que está presente (España, Italia, Brasil, México).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.