Comunitarias

Entregó la alcaldesa centro deportivo “La Mancha III”

naucal748
Naucalpan, Méx.- Con una infraestructura de vanguardia y un beneficio directo para más de 50 mil habitantes de colonias populares, la presidenta de Naucalpan, Azucena Olivares inauguró la Unidad Deportiva La Mancha III, misma que cuenta con una alberca semiolímpica para competencias de alto nivel.

Acompañada de destacados deportistas como Juan Ignacio Reyes, campeón paralimpico, y Enriqueta “Queta” Basilio, primera mujer en la historia en llevar la antorcha olímpica y encender el pebetero en México 68, la alcaldesa resaltó que este nuevo espacio es en respuesta a una de las demandas más anheladas de la zona.

Recordó que “Naucalpan es semillero de grandes deportistas de elite, quienes han puesto el nombre de este municipio muy en alto, por ello, vale la pena invertir en espacios de infraestructura a fin de que los niños y jóvenes tengan donde desarrollar su potencial”.

Destacó que esta alberca semiolimpica es la segunda en su tipo en la entidad, “pues en la administración municipal 2009-2012 le queremos apostar al deporte como una alternativa para acceder a un mejor nivel de vida”.

Azucena Olivares indicó que la construcción de la Unidad Deportiva La Mancha III forma parte de las acciones que el gobierno municipal está llevando a cabo a fin de combatir el grave problema nacional que representa la obesidad; “y tengan la seguridad que seguiremos impulsando obras para beneficio de las comunidades que más lo requieren”.

Presencia en el Senado

Al participar en la Mesa Interparlamentaria para la creación de la Ley de Desarrollo Metropolitano, celebrada en la Cámara de Senadores, la presidenta municipal de Naucalpan y presidenta de la Asociación de Municipios de México AC (AMMAC), Azucena Olivares señaló que “esta iniciativa es, sin duda, uno de los pendientes de la reforma del estado, ya que implica un nuevo diseño legislativo para el desarrollo de los territorios y un reencausamiento del desarrollo económico del país”.

Durante su intervención, Azucena Olivares agradeció al Senado de la República por esta oportunidad de contribuir con el propósito federalista de impulsar la Ley de Desarrollo Metro-politano, a partir de la visión que tiene la AMMAC y particularmente el municipio de Naucalpan como parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

7 Comments

  1. tanya

    hola!!!

    solo dejo mi comentario por que me parece que en la alberca municipal la mancha lll an mejorado muchisimo yo tengo a mi niña incrita y me parece que las maestras del turno de la tarde son muy buena y tienen mucha paciencia para enseñar a los niños ademas de que su tecnica es muy buena yo voy en un horario en el que no esta saturado y me parece muy buena la alberca esta limpio y hay mucho orden por ejemplo si un niño llega tarde ya no lo dejan pasar y si no llevan su traje de baño lo mismo para mi eso es disciplina me parece que estan haciendo un muy buen trabajo ojala y se animen a ir.
    gracias.

  2. veronica garcia

    Hola Buenas tardes.
    Como no vi el medio para enviar mensajes, tuve que escribirlo aqui.

    YA HABLE A LOS QTELFONOS QUE ME DIO ELSA PIMENTEL PERO DICEN QUE ELLOS NO SON LOS INDICADOS.uerida Licenciada Azucena, hace unos meses usted paso a mi casa
    que es suya tambien, pidiendo el voto y platicando con nosotros acerca
    de sus ideales y de las mejoras que nuestra colonia tendria si votabamos
    por usted.

    Le agradezco de antemano sus promesas cumplidas ya que muy pocas veces
    se da algo así;sin embargo me permito informale que muchos de sus planes y
    tan valiosos proyectos se ven opacados por los malos empleados.
    Menciono esto, por que en el club de natación “Mancha 3” se estan cometiendo
    enormes cantidades de abusos que hacen que la gente desista por continuar
    con el bello y saludable deporte de la natación; he aqui algunos ejemplos:
    1.- El agua de la piscina esta pesimamente sucia, muy contaminada, y bastante gente se esta
    enfermando de severas infecciones, un ejemplo,soy yo y mi familia, cuento con recetas para respaldar mis argumentos.
    2.- El agua de la piscina y de las regaderas esta congelada, de igual modo la gente se esta enfermando de las vias respiratorias, de nuevo ofrezco mis recetas como simbolo de verdad.
    3.- El trato del “cordinador, maestros, intendentes y secretaria, es pesimo, se que hay que economizar, pero que esto no signifique contratar a cualquier gente con grados minimos de estudios que no sabe cual es su papel en el club y maltrate a la gente que paga por un servicio “gubernamental”

    Estuve haciendo un aproximado de los ingresos del club de natación y estos ascienden a casi 250 mil pesos mensuales, motivo por el cual no me explico que
    no se pague el gas para la calefacción del agua, y la limpieza de la misma.

    Me siento realmente ofendida y decepcionada de este club y no soy la unica, lo malo de todo esto es que los que pierden más son ustedes como candidatos, ya que la gente no culpa a los verdaderos responsables, sino a ustedes como liderez.

    L e pido con todo respeto y admiración envie a alguien a corroborar tales sucesos y se haga lo necesario para que se respete nuestra persona y la economia que invertimos en dicho club.

    SIN MÁS POR EL MOMENTO, QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN.
    GRACIAS.
    ATTE. Veronica García.

  3. Elisa Pimentel Hernández

    Bernardo:

    Te dejo los teléfonos del Municipio de Naucalpan para que te comuniques con ellos y te den la información que necesitas:

    Municipio de Naucalpan (55) 5371-8400 / 5371-8300 en Comunicación Social

  4. Bernardo Filio

    ¿pueden indicarme dónde se ubica este deportivo, así como los horarios y actividades que imparten?
    Saludos,

  5. rubi robledo

    El club esta muy bien pero los maestros se van la secrataria es muy despota y grosera, el agua esta helada, no hay vestidores adecuados, no limpian la
    piscina, en fin, por lo que cobran el servicio es todo
    un fracaso, lastima de instalaciones.
    Hagan cuestas, el horario es desde las 7 am hasta las 9 pm en cada horario hay entre 30 y 45 alumnos cada alumno al mes paga 280 pesos.
    De un horario con 30 alumnos son 8 mil 400 pesos por 14 horas son 117 mil 600 pesos!!!
    Para que se roben el dinero de la limpieza, del gas, y contraten gente grosera y mal educada?
    SEÑORA ALCALDEZA, dese una vuelta para que se de cuenta de como maltratan a la gente, a los niños y de como se roban su sueño de darle mejor vida a los naucalpenses.

  6. hector gonzalez

    JAJAJAJAJAAJAJA el gobierno del ESTADO DE NAUCALPAN!!!

  7. Erika García

    Es bueno saber que hay una alberca cerca de mi casa, pero sería mucho mejor si me dieran mas exacta la ubicación, ya que estoy muy cerca vivo en la colonia granjas amplicación, y quiero llevar a mi hijo para que aprenda natación. Muchas felicidades al gobierno del Estado de Naucalpan por un logro más.