Comunitarias

Empresarias de Edomex piden cursos para enfrentar delincuencia

P1140969

ALFREDO IBÁÑEZ

Chalco, Méx.- Mujeres empresarias de la zona oriente de la entidad mexiquense, pedirán al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, cursos de capacitación en prevención del delito, para saber cómo defenderse de la delincuencia, manifestó, María de la Luz Vázquez Rodríguez, integrante de la Asociación de Mujeres Empresarias Zona Oriente, (AMEZO).

Manifestó que, hoy en día se están sumando más féminas  a ésta agrupación de mujeres empresarias, ya que gracias a los gobiernos federal y estatal, quienes encabezan, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, ha bajado los actos delictivos en la zona oriente.

“Sin embargo, estamos conscientes que, la delincuencia no se ha acabado, es por eso que le pediremos al Secretario de la SSC, Damián Canales Mena, que, las mujeres empresarias seamos capacitadas para prevenir algún delito, en sus diversas modalidades, ya que cuando enfrentamos una llamada de extorción no sabemos cómo actuar”, señaló.

Expresó la importancia del Consejo Nacional del Empresario, (CONAdelEM), que ha apoyado a las mujeres emprendedoras, “el cual ha bajado  programas de inversión económica, y esto ha sido positivo para culminar los sueños de muchas mujeres al tener su propia factoría”.

Cabe destacar que a finales de este mes habrá cambios en la mesa directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias Capitulo Chalco; de la que María de la Luz Vázquez Rodríguez, será la nueva titular.

alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx

Twitter: @ibanezalfredo

Facebook: Alfredo Ibáñez

Acerca de Alfredo Ibáñez

LIc. en Periodismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.