Comunitarias

Dona WAHL masajeadores para rehabilitar pacientes de Fundación Fraternidad Sin Fronteras

Como parte de su programa “Todos Somos iWahles”, Wahl –empresa dedicada a la fabricación de productos del cuidado personal en los hogares-, donó a la Fundación Fraternidad sin Fronteras para apoyar en la terapia física a las personas con discapacidad mental.

Al respecto, Víctor H. Frías, coordinador del área de Rehabilitación Psicosocial de la Fundación Fraternidad Sin Fronteras IAP, comentó que la fundación tiene la misión de ofrecer una vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono. Por lo que consolidan un modelo de atención integral e interdisciplinaria, donde el mayor estigma de las personas es el abandono de su familia, y no su discapacidad. “Los atendemos porque ellos tienen derecho a una vida digna”, dijo.

Wahl en Fundación sin Fronteras

En la fundación viven 77 pacientes: 24 niños y 53 adultos con diferentes diagnósticos de discapacidad mental. A todos ellos se les otorgan los programas de albergue, servicios médicos y rehabilitación. Monserrat Zamora, Fisioterapeuta de la fundación, comenta: “Con la donación de equipos Wahl All-Body Massage apoyaremos a cada persona en su tratamiento personalizado.”

Cabe mencionar que, desde hace 21 años, Fundación Fraternidad sin Fronteras se preocupa y ocupa por las personas que no tienen hogar y son abandonadas por tener alguna discapacidad mental. Actualmente, las instituciones de asistencia no cuentan con recursos suficientes para atender a este sector de la población. Por esto, Fundación Fraternidad sin Fronteras se dio a la tarea de brindarles un hogar y atención adecuada. www.fraternidadsinfronteras.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.