Comunitarias

Delegado en Cuajimalpa a favor del medio ambiente; no más casas en áreas verdes

ALFREDO IBÁÑEZ
El delegado en Cuajimalpa Adrián Rubalcava se pronunció en contra de la debastación ambiental ene sa demarcación y precisó que no permitirá la construcción de más viviendas.
El funcionario dijo estar de lado de los vecinos, quienes han manifestado su inconformidad con el cambio de suelo en el que se pretenden construir viviendas de hasta 5 niveles en el Bosque El Cedral, que hoy provee de agua a más de 2 millones de personas.
Expresó que su postura siempre será del lado de los vecinos y se mantendrá firme para evitar la devastación ambiental tanto en el Cedral como en las demás reservas ecológicas de la demarcación.
A pesar de que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) revocó, es decir dejó sin validez, el certificado de uso de suelo emitido el 25 de abril de 2012 que fue expedido “indebidamente”, tanto la población de Cuajimalpa como el delegado Adrián Rubalcava, manifestaron que no bajarán la guardia hasta que el bosque El Cedral sea reconocido oficialmente como área natural protegida para que no vuelva a estar en riesgo su permanencia.

Acerca de Alfredo Ibáñez

LIc. en Periodismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.