Comunitarias

Dan a conocer resultado de campaña “El Sabor de Ayudar”

 

La cadena de restaurantes Carl´s Junior presentó el resultado de su campaña “El Sabor de Ayudar”, proyecto que estuvo activo para la marca de octubre de 2014 a octubre de 2015 y en el cual participaron 20 franquiciatarios de la cadena, con la colaboración de 193 restaurantes en 22 estados de la república.

El Sabor de Ayudar” es la primera campaña de Responsabilidad Social de Carl’s Junior México, con la que se ha dado apoyo a Banco de Alimentos,  y que día a día desde su fundación se ha dedicado al rescate de alimento para combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población vulnerable en México.

Esta campaña se trabajó en dos etapas, Carl´s Jr. México estableció una alianza con Hershey´s, a través de la cual se hizo la compra de pastillas marca Icebreakers para así poder implementar la estrategia planeada, la cual consistió en su primera etapa en la venta de pastillas en los restaurantes de Carl´s Junior , donando una parte de estas ventas para BAMX. Para la segunda fase de este proyecto Carl´s Junior creó el Combo BAMX; del cual se obtuvo una gran respuesta por parte de la gente.

carls jr

Rubén Oliva, Director General de BAMX, comentó que con los resultados obtenidos de esta campaña se podrán proporcionar 353,174 raciones de alimentos a personas en carencia alimentaria.

Por su parte Gabriela Hernández, Gerente de Marca, aseguró que ésta ha sido una gran experiencia para Carl´s Junior, ya que a través de estas acciones se podrá apoyar al Banco de Alimentos ayudando a los grupos de personas más vulnerables en México, además de que ésta campaña ha generando lealtad y ha sensibilizado al personal sobre esta gran causa social.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.