Comunitarias

Continúa Nissan su apoyo en Juegos Paralímpicos Río 2016

A pesar de que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han llegado a su fin, Nissan mantiene el espíritu olímpico y continuará llevando a cabo sus actividades a lo largo de los Juegos Paralímpicos. A partir del 7 de septiembre las mayores atracciones de Nissan reabren sus puertas en la ciudad para recibir a cariocas y turistas durante todo el evento.

Nissan está comprometida a nivel global con los principios fundamentales de la diversidad, entre los que se encuentran la equidad, el respeto y la inclusión. En ese sentido, al igual que los Juegos Olímpicos, Nissan manifiesta su apoyo a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

De esta forma, será posible disfrutar nuevamente del salto en bungee en el Boulevard Olímpico, participar en los juegos de la Casa Nissan Kicks, en el Parque Olímpico; y pasar inolvidables momentos en las mejores fiestas de la ciudad en la terraza del Hotel Nissan Kicks, en Copacabana.

El salto en bungee localizado en el Boulevard Olímpico, el cual resultó ser un gran éxito, vuelve con una fuerza renovada para que los visitantes puedan vivir esta emocionante aventura. Durante las dos semanas que duraron los Juegos Olímpicos se realizaron 1,100 saltos, con un promedio de 70 por día.

Igualmente, con la reapertura del Parque Olímpico de Barra de Tijuca, vuelve también la diversión a la Casa Nissan Kicks. En este lugar, los visitantes podrán conocer las tecnologías de la compañía a través del área de “Movilidad Inteligente”, tomarse fotos con la Antorcha Paralímpica y entretenerse en el circuito de juegos, el cual tiene al recién lanzado Nissan Kicks como su estrella principal.

Foto 1_

Además, podrán aprovechar para conocer los revolucionarios modelos de la marca, incluidos Nissan LEAF, el prototipo del futuro, BladeGlider; y el súper deportivo Nissan GT-R, vehículo que posee el nueve veces campeón olímpico Usain Bolt, Director Mundial de Emoción de Nissan.

En Copacabana, en la Avenida Atlántica, también vuelven con más fuerza que nunca las exclusivas fiestas en la terraza al aire libre del Hotel Nissan Kicks. El espacio ahora presenta exclusivos shows de los artistas brasileños Jorge Aragão, Paralamas do Sucesso, Banda Eva y Diogo Nogueira. Con un lleno total, los eventos anteriores resultaron ser un gran éxito. El lugar ahora podrá recibir cada noche hasta 250 personas, quienes podrán disfrutar de momentos espectaculares con una vista privilegiada de la playa más famosa del mundo.

Como patrocinador oficial y socio automovilístico de los Juegos Paralímpicos, el compromiso de Nissan empieza incluso antes de la Ceremonia de Inauguración, por medio del relevo de la Antorcha Paralímpica. Durante siete días, el convoy recorrerá seis ciudades a lo largo Brasil, las cuales representan cada región del país. Son 700 conductores en total, 85 de ellos nominados por Nissan.

Esta vez, el grupo musical Patubatê, el cual usa instrumentos hechos con piezas del Nissan Kicks, tendrá la compañía del maestro João Carlos Martins y de la Camerata Bachiana de San Pablo para animar las etapas del convoy de la Antorcha Paralímpica.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.