Comunitarias

Comienza campaña comunitarias de Starbucks

La empresa Starbucks dio inicio a la sexta edición consecutiva de su “Mes Mundial de Servicio Comunitario” (Global Month of Service), iniciativa global que se lleva a cabo en los 66 países donde la marca tiene presencia, con ello, busca reiterar su compromiso no sólo con la calidad de su servicio y productos, también con el entorno que rodea a todas las tiendas de la compañía ubicadas alrededor del mundo.

Daniela Ortiz, directora de Mercadotecnia de Starbucks México, dijo que “en Starbucks buscamos promover la conexión humana e interacción positiva entre nuestros partners, clientes y comunidades; tan solo en 2015 logramos impactar directamente a 573 mil personas. Además de contar con el apoyo de nuestros partners, invitamos nuevamente a nuestros clientes a que se sumen a esta iniciativa, no con recursos económicos, sino con tiempo y apoyo en actividades que logren un cambio permanente en las 59 comunidades vulnerables”.

trabajo comunitario starbucks

Este año, Starbucks México trabajará de la mano con la institución Pro Niños de la Calle y Gabriela Perusquía, activista por la infancia, la adolescencia y la mujer desde hace 20 años, para en conjunto promover la reinserción social y laboral de cada uno de los jóvenes inscritos en este instituto.

En la edición 2016 del “Mes Mundial del Servicio Comunitario”, también habrá acciones orientadas a mejorar las condiciones de espacios públicos, parques, playas, escuelas, centros de atención, entre otros, logrando así recuperar las áreas dignas en las que niños y  jóvenes disfruten de una sana convivencia, a la vez de preparase para buscar mejores oportunidades educativas y laborales. Cabe mencionar que Starbucks México opera desde hace más de 13 años y cuenta con 520 tiendas en 52 ciudades en toda la República Mexicana. Esta empresa es filial de Starbucks Coffee Company.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.