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CI: asesoran al consumidor

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Se dio a conocer que se cumplieron 16 años de que en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se brinda apoyo y asesoramiento al consumidor, ello de acuerdo al alcalde Karim Carvallo Delfín, quien reconoció la labor y dedicación que desempeña la Unidad de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ubicada en el Palacio Municipal.

Destacó que este trabajo tiene un gran objetivo que es acercar a los izcallenses a esta dependencia federal, que ofrece los mismos servicios que las delegaciones estatales y que en este año ha brindado 194 concilicaciones, mil 942 asesorías, 228 quejas y ofrecido 29 talleres de nuevas tecnologías al consumidor.

En comunicado de prensa se detalló que esta dependencia federal lleva a cabo la gestión y transformación positiva del conflicto, a través de la conciliación vía telefónica y personal; asesorías jurídicas, además de la aplicación de multas y sanciones a proveedores por faltas a los consumidores.

En esta conmemoración, el edil felicitó al equipo que labora en la unidad, pues es de suma importancia la atención y asistencia que se da a los ciudadanos, ya que ellos exponen sus inquietudes y confían en que se les dará una respuesta con certeza y apegada a la ley, agregando que “la Profeco está dando un cambio radical, gracias a la forma de trabajo del Presidente de la República, quien en su mandato nos enseña que la gente siempre tiene la oportunidad de expresarse libremente”.

Cabe mencionar que la Unidad de Profeco en Cuautitlán Izcalli, se encuentra en la planta del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 15:30 horas, y para cualquier información, duda o aclaración, comunicarse al teléfono 58 64 25 00, extensiones 5606, 5607, 5608 y 5609. También puede contactarse vía correo electrónico, en atención a la ciudadanía, profeco@cuautitlanizcalli.gob.mx

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