Comunitarias

Amplía el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli descuentos para el pago de impuestos

* Darán 50% de descuentos en pagos de predial y traslado de dominio a contribuyentes con rezagos en el pago de gravámenes.
* Ofrecen bonificación de hasta un 100 por ciento de multas y recargos, así como la condonación de accesorios legales causados por los adeudos de ejercicios anteriores.

Cuatitlán Izcalli, Méx.- Empeñada en procurar mayores beneficios para los izcallenses, la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela anunció una serie de beneficios fiscales que fueron aprobados por Cabildo, con los que los habitantes del municipio podrán obtener descuentos en el pago de impuestos y poner al corriente su situación tributaria.

El principal apoyo a la sociedad izcallense, explicó la Alcaldesa, es que se otorgarán descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de impuesto predial a inmuebles destinados para casa habitación, siempre y cuando regularicen sus adeudos del 2009 y anteriores, además del 100 por ciento en recargos y la condonación de multas.

Además, con el fin de incentivar la regularización de la tierra y por consiguiente actualizar los adeudos, el Gobierno municipal encabezado por la Alcaldesa otorgará una bonificación del 50 por ciento a favor de los contribuyentes sujetos a dicho pago. Se aplicará el 50 por ciento en el monto del impuesto predial a su cargo por ejercicios anteriores y del 100 por ciento en los accesorios legales causados.

Otro de los beneficios concedidos por el Ayuntamiento izcallense es del 50 por ciento de descuento a favor de quien realice el pago de impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmueble, así como el 100 por ciento en recargos y condonación de multas.

Los beneficios fiscales también conceden un 50 por ciento de bonificación a los propietarios o poseedores de predios destinados a actividades agropecuarias, acuícolas y forestales, más el adicional 100 por ciento en los accesorios legales causados, con el único fin de que les sea más fácil ponerse al corriente.

Los beneficios fiscales aplican a partir del 12 de abril de 2010 y estarán vigentes hasta nuevo aviso, además se pueden obtener al realizar el pago de los impuestos correspondientes en las cajas de Tesorería de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.