Comunitarias

Acusan a edil de Ixtapaluca Maricela Serrano de pasar la charola a favor de Antorcha Campesina

ALFREDO IBÁÑEZ
IXTAPALUCA, Méx.- Militantes de Antorcha Campesina denunciaron que ahora como integrantes de la administración municipal, a partir de la próxima quincena deberán entregar el 50 por ciento de su salario para financiar las acciones que realiza esa organización contra el gobierno estatal.
Inconformes por tal determinación precisaron que en reunión privada la alcaldesa, Maricela Serrano, acordó que los regidores y funcionarios afines a esa organziación entreguen la mitad de su salario para continuar con su lucha iniciada contra la administración de Eruviel Ávila. Indicaron que el responsable de recoger el dinero es el actual secretario del ayuntamiento, Julio César Coca.
Los militantes del Movimiento Antorchista denunciaron que son obligados a “vender” terrenos y aportar recursos para encarar al gobierno del Estado de México y hostigarlo a que les entregue obras y servicios, así como dinero en efectivo.
Reiteraron que la próxima quincena Julio Cesar Coca, secretario del ayuntamiento, recogerá el 50 por ciento de los salarios de los involucrados, para reforzar las finanzas de Antorcha Campesina, lo cual consideraron injusto pues en algunos casos los ingresos son bajos.

Acerca de Alfredo Ibáñez

LIc. en Periodismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.