Comunitarias

Columna Círculo Abierto

MIGUEL

CÍRCULO ABIERTO

Por Juan Miguel Sánchez Argüelles

Del 13 de marzo al 12 de abril se realizará la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015 en donde por vez primera, estará el cantante internacional Luís Miguel en el Palenque de la Feria, ojala y ahora sí cumpla, y no cancele como lo hizo hace 2 años en Texcoco y apenas en Yucatán.

Esta edición de la feria a cien años del nacimiento del “Faraón de Texcoco”, estará dedicada al entrañable amigo Don Silverio Pérez, destacado torero quien fue alcalde de Texcoco por 3 ocasiones y Diputado Federal y a quien su familia le dedico un museo en su casa en Pentecostés en donde vivió al lado de su inseparable compañera Doña Pachis como le decíamos de cariño los que tuvimos la dicha de gozar de su amistad.

Por vez primera, estará el cantante internacional Luís Miguel en el Palenque de la Feria, donde el empresario y presidente del patronato de este evento, Jorge Luís Cortés Soto asegura que todos los detalles están cubiertos para que este artista se presente sin contratiempo alguno ya que como todos sabemos, El Sol, como se le conoce al famoso cantante acostumbra cancelar sus compromisos y Texcoco no es la excepción, ya hace 2 años lo hizo, pese a que ya le habían dado un buen anticipo.

La Reina de la Feria es “Marión I”. En la Plaza de Toros, se presentará Belinda, sin dejar de pasar, corridas de toros, peleas de gallos, artistas de primer nivel en el Teatro del pueblo y un sinfín de atracciones para las más de 600 mil personas que se esperan arribarán a la feria en este 2015.

Dicen los organizadores que la seguridad estará garantizada para todos los visitantes, ya que habrá una estrecha coordinación entre los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

miguel.arguelles@gmail.com

Twitter:@ SanchezArguelle

Acerca de Alfredo Ibáñez

LIc. en Periodismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.