Comunitarias

5 secretos que no sabías de Domino’s pizza…

La pizza no sólo es una manera de alimentarnos de una manera divertida, es una forma de vivir, es decir, un estilo de vida. Por ejemplo, el Día de Reyes este año, nació la “Pizza de Reyes” la cual consistía en colocar monitos en las orillas de queso de las pizzas que se prepararon ese día en la tienda Condesa, ubicada en la Ciudad de México, ¡y muchos tuvieron que comprar tamales para sus amigos el día de la Candelaria!.

Ante, dicha variedad de preparativos de las pizzas y nuevas ideas que se suman a este alimento, es que se brindan estas razones para que su amor por las pizzas jamás termine.

Puedes armar tu propia pizza

Esto le encantara, porque si está en esos días que no sabe qué pedir en Domino’s, puede elegir diferentes opciones, por ejemplo, puede pedir dos especialidades divididas en una pizza o puede elegir los ingredientes de su preferencia para armar sú propia pizza, única y especial.

Todas las pizzas son hechas a mano y al momento

Las pizzas Domino’s no están congeladas, no están pre hechas; al contrario, son preparadas al momento con ingredientes frescos de alta calidad por eso puede elegir de qué la quiere.

30 minutos o gratis

Domino’s es la única cadena de comida a domicilio que ofrece esa garantía, y no, no se le cobra al repartidor si llega después, y sí, la propina que les da es para ellos.

40 millones de pizzas al año en México

Es la cantidad de pizzas que Domino’s prepara en sus hornos en el país.

Por cierto, ¿sabías que el pizzero mexicano más rápido de Domino’s puede hacer hasta 3 pizzas en 40 segundos?.

En cualquier parte del mundo, su pizza sabrá delicioso

Cada país tiene sus especialidades, así que si un día andas al otro lado del mundo, no lo dude, puede correr a un Domino’s y pedir una pizza de pepperoni, y sí, va a ser igual que en las más de 13,000 tiendas que la marca tiene en 80 países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 20 =