Comunitarias

Del otro lado del río

Se concluyó en su totalidad la repavimentación del distribuidor vial “José María Morelos” El presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, entregó a los ecatepequenses la repavimentación total del distribuidor vial “José María Morelos” con lo que se agilita el tránsito en la Vía Morelos, arteria que registra un aforo diario de 60 mil vehículos. El pasado jueves 3 iniciaron las obras que estaban planeadas para diez días. Sin embargo, fueron terminadas en tiempo récord de menos de cuatro días.
Con estas obras se brindan todas las facilidades a los automovilistas, en general, pero especialmente a los miles de alumnos que regresaron a clases después del periodo vacacional decembrino.
Por este distribuidor circulan día y noche automóviles particulares, combis, microbuses y camiones del transporte público, e incluso automotores de carga y pesados.
Esta arteria conecta con la avenida Revolución conocida como 30-30. De ahí la importancia de concluir los trabajos en poco tiempo. El reencarpetamiento se realizó en una superficie de 5 mil 632 metros cuadrados con una inversión estatal de 2.5 millones de pesos.
* El alcalde Bedolla López presentó ante miles de niños una hermosa jirafa macho que será la atracción principal de los visitantes al parque Ehécatl. Ahí, recordó que el pasado 22 de octubre, el gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el aviario, fecha en la que anunció la llegada de este portentoso mamífero que hoy es palabra cumplida para los ecatepequenses. Cruz Juvenal Roa Sánchez, secretario del Medio Ambiente del Gobierno Estatal, coincidió  en el sentido de la continuidad en el municipio más grande, por su número de pobladores, de la entidad mexiquense. El ejemplar macho proviene del Zoológico de Zacango, tiene un año con tres meses de edad, una altura de 3 metros 20 centímetros y un peso de 600 kilogramos.

Acerca de Alejandra Campos Yañez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.