Comunicae

Riverbed Transforma la Experiencia Digital de los Empleados con la Fuerza Laboral Móvil de Raiffeisen Bank

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que Raiffeisen Bank de Suiza, ha seleccionado la Solución de Gestión de la Experiencia Digital de Riverbed, SteelCentral Aternity, para transformar la experiencia de los empleados y optimizar el rendimiento de las aplicaciones empresariales y los servicios digitales en el portafolio de Raiffeisen.

LinkedIn: Riverbed Transforms the Employee Digital Experience to Support Raiffeisen Bank’s Mobile Workforce Strategy: https://rvbd.ly/2VTvkBW.

La implementación de SteelCentral es parte de un proyecto dentro de Raiffeisen en Suiza para crear un entorno de trabajo digital con una estrategia de fuerza laboral móvil que lleve a mejorar los servicios de asesoramiento al cliente y aumente la eficiencia. Raiffeisen Group es el tercer banco más grande de Suiza, tiene 1.9 millones de miembros cooperativos, 3.8 millones de clientes y 880 ubicaciones en toda Suiza. Cuenta con 196 mil millones de francos suizos en activos bajo administración y 188 mil millones de francos suizos en préstamos a clientes.

Raiffeisen tiene aproximadamente 11,000 empleados en toda Suiza que trabajan desde computadoras portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos móviles, todos conectados a través de VPN. Los empleados deben completar una serie de funciones bancarias estándar que se realizan desde el móvil, las cuales van desde aprobaciones de hipotecas hasta verificaciones de crédito y participación y soporte al cliente con tiempos de carga de páginas rápidos y sin interrupciones por actualizaciones del sistema o falta de conectividad. Como tal, los empleados deben tener acceso a todas las aplicaciones que necesiten, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Durante una actualización rutinaria de TI, el banco descubrió que tenía que monitorear la experiencia del usuario final de sus empleados manualmente, lo cual era ineficiente y consumía mucho tiempo. Al querer un sistema más proactivo que identificara los problemas antes de que los empleados se dieran cuenta de que había un problema, Raiffeisen seleccionó SteelCentral Aternity de Riverbed. Esta solución de monitoreo de la experiencia del empleado y del usuario final transforma cada dispositivo de Raiffeisen en una plataforma de autocontrol con una vista integrada de los múltiples flujos de datos, proporcionando un retrato completo de la experiencia real del empleado. A diferencia de otros productos APM que monitorean aplicaciones específicas desde la perspectiva del centro de datos, o productos de monitoreo de dispositivos que miden el estado del dispositivo, sistema operativo y aplicación, SteelCentral Aternity monitorea y correlaciona automáticamente las tres corrientes de datos, constituyendo así una gestión verdadera de la experiencia del usuario para cada aplicación en el portafolio: interacciones del usuario, salud y rendimiento del dispositivo y el rendimiento de la aplicación.

Testimonio de Cliente: Raiffeisen Optimiza el Trabajo Móvil gracias a que Riverbed ofrece una Imagen Clara de la Experiencia Digital del Usuario Final.

«SteelCentral Aternity nos ha permitido cumplir con todos nuestros criterios de éxito para ofrecer una experiencia móvil sólida para los empleados», dijo Stefan Somogyi, Especialista en Sistemas de Raiffeisen en Suiza. «El rendimiento, la supervisión de aplicaciones y servicios digitales, los rápidos tiempos de carga de páginas ,etc. se han destacado en todos los casos de uso».

Según Somogyi, hay menos tiempo de inactividad para los empleados y dispositivos, además, las aplicaciones son más rápidas y permiten al equipo estar un paso por delante de cualquier problema de rendimiento. «Hay un par de áreas en las que hemos visto un beneficio real para el banco y nuestros empleados», explicó.

Somogyi dice que mientras otras tecnologías de monitoreo solo extrapolan, emulan o estiman lo que ve el usuario final, SteelCentral Aternity le permite entender cómo los empleados experimentan e interactúan con sus aplicaciones, servicios digitales, dispositivos y la red. «Al usar Aternity, podemos ver problemas en tiempo real. Entonces podemos profundizar, resolver el problema y mostrar a las personas cuál fué la causa raíz, así podemos ser absolutamente claros con nuestros consejos». Dice que ésto ha tenido un efecto positivo. Somogyi y el equipo en su conjunto son vistos como más rápidos, más efectivos y con mayor autoridad a la hora de dar consejos. «Ahora somos más rápidos en solucionar y enviar informes, lo que ha resultado en una mejor colaboración con nuestros usuarios».

Repensando lo Posible: Maximizando el Rendimiento Digital
Riverbed está en el negocio de brindar un rendimiento holístico e impactante a sus clientes en la era digital. Hoy en día, el desempeño se mide de muchas maneras, incluyendo: agilidad para resolver nuevos problemas, información sobre nuevos clientes e industrias, mejoras en el tiempo de comercialización, aumentando la productividad, mejorando la experiencia del cliente y la seguridad para garantizar que las aplicaciones más importantes siempre estén funcionando. Mientras las empresas miran hacia la nube y más allá para alimentar los servicios digitales y sus negocios, Riverbed ha diseñado productos y soluciones para crear las conexiones y proporcionar la arquitectura de red necesaria, maximizando el rendimiento digital, impulsando resultados empresariales impactantes y repensando lo posible.

La Plataforma de Rendimiento Digital unificada e integrada de Riverbed se expande a todos los rincones posibles del entorno de TI de sus clientes a la vez que acelera el rendimiento del negocio.

Conectar con Riverbed

Acerca de Riverbed.
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, permitiendo a los clientes repensar lo posible. La Plataforma de Rendimiento Digital™ unificada e integrada de Riverbed reúne una poderosa combinación de soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Cloud Edge, proporcionando una moderna arquitectura de TI para la empresa digital, que brinda nuevos niveles de agilidad operativa y acelera drásticamente el rendimiento y los resultados empresariales. Con más de 1000 millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de los 100 de Fortune y el 100% de los 100 globales de Forbes. Obtenga más información en riverbed.com.

Riverbed y cualquier nombre de producto o servicio de Riverbed o el logotipo utilizado en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios

 

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.