Comunicae

Lipault presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2019

La nueva temporada llega llena de nuevas tendencias y los nuevos lanzamientos de Lipault no son la excepción ya que harán que luzcas increíble esta temporada.

Todo comienza en septiembre que llega a México la bolsa de cuero que ha conquistado el mercado parisino: Noélie, con la que se podrá crear mil estilos gracias a sus asas moldeables que se adaptan al estilo que prefieras para usar, solo es cuestión de que pongan en práctica su creatividad y el estilo que más les guste, ya que será el accesorio ideal para estas fechas.

La consentida Business Avenue está de regreso con nuevos colores: jet black y night blue. Pero, sin duda, el lanzamiento más esperado se trata de la maleta Frozen Land, la cual lucirá increíble en todos los viajes por su color camouflage icy blue. Se logrará robar miradas gracias a sus tonos ideales que van perfecto para esta temporada.

Las sorpresas no terminan ahí. En octubre, espera la colección Bi-Colore, Plume Avenue color camel, y la bolsa Noélie en su versión Lurex,.  Por practicidad y manera de complementar cualquier personalidad, son perfectas para las amantes de los tonos neutros.

Finalmente, y para que cierres el año súper chic, la colección de bolsos Rendez Vous ideales para las futuras fiestas, así como la nueva Plume Avenue en azul marino, y una nueva era de Miss Plume en tonos Dark Bronze que podrás combinar con cualquier outfit,

Cada colección está pensando en para que luzcan con mucho estilo para este otoño/invierno, ya que los tonos son excelente opción para ser el más chic de esta temporada.

«Lipault tu mejor aliado, busca la opción ideal».

No hay que perderse las colecciones y los próximos lanzamientos en www.lipault.com.mx así como en las redes sociales de Lipault México.

Artículo original Lipault presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2019 publicado en comunicae.com.mx

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =