Comunicae

Danfoss adquiere AAIM Controls Inc

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías e infraestructura moderna anunció la adquisición de AAIM Controls Inc., ubicada en Waynesboro, Pennsylvania, E.E.U.U. La compañía ofrece una sólida cartera y una amplia experiencia en regulación electrónica y control de automatización, dedicada al mercado de refrigeración industrial.

Jürgen Fischer, presidente de Danfoss Cooling, mencionó que “al agregar la automatización de control y regulación electrónica al portafolio completo de Refrigeración Industrial de Danfoss, fortalecemos nuestra posición global y nos convertimos en un proveedor de sistemas en este segmento del mercado. Con la inversión, agregamos importantes nuevas tecnologías y competencias a las propuestas tecnológicas del grupo. Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo equipo, fuerte y visionario”.

Hoy en día, el mercado de refrigeración industrial está influenciado por el cambio de refrigerante, las demandas de seguridad alimentaria y el enfoque en la eficiencia energética. Lo que conlleva a los clientes a solicitar sistemas completos; es decir, soluciones integradas de productos existentes de control y automatización inteligentes, que brindan distintos beneficios al uso eficiente de la energía.

La adquisición de AAIM permitirá abordar los requerimientos de los clientes en soluciones integradas y sistemas completos; y al mismo tiempo abre a nuevas oportunidades en la industria. En el mercado de refrigeración industrial, los controladores a menudo son vistos como la parte central de la oferta de un sistema, y ​​con la adición de la sólida base de conocimientos de AAIM y sus soluciones altamente especializadas, obtenemos una ventaja competitiva única, expresó Kristian Strand, Presidente de Refrigeration & A/C Controls, Danfoss Cooling.

Con su posición de liderazgo en el mercado de refrigeración industrial en América del Norte y su personal altamente calificado, AAIM Controls ayudará a crecer el área de Refrigeración Industrial.

Acerca de AAIM Controls
AAIM Controls Inc. fue fundada en 2003 por Art Marshall y Alan Izer, emplea a 24 personas en administración, ingeniería y fabricación, en sus instalaciones de 16,000 pies cuadrados en Waynesboro, Pennsylvania.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Nota de prensa original Danfoss adquiere AAIM Controls Inc. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.