Campus

Nuevo Ebook revela potencial de las máquinas conectadas

La conectividad de las máquinas y el almacenamiento de datos basado en la nube están transformando la forma en que las empresas recopilan, acceden y analizan los datos. La industria del reciclaje está descubriendo el poder de los datos reportados por equipos conectados de clasificación óptica.

Esta capacidad está marcando el comienzo de una nueva era de optimización de procesos impulsada por datos, sugiere el nuevo libro electrónico, “Digitalization – Connect to Enhance Productivity in the Recycling Industry” (Digitalización: conectarse para mejorar la productividad en la industria del reciclaje), de la empresa TOMRA Sorting Recycling.

Antes de la Industria 4.0 y el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), los datos de producción seguían siendo locales para los clasificadores ópticos, lo que dificultaba su recolección y análisis. Ahora, a través de sensores integrados e informes basados en la nube, los clasificadores ópticos se convierten en máquinas de entrega de datos para impulsar el proceso de gestión estratégica.

Los datos, casi en tiempo real, brindan información sobre las brechas de producción, permiten a las empresas reaccionar más rápido a los cambios y mejoran la calidad y el rendimiento del producto reciclado.

El eBook de descarga gratuita muestra que los informes de servicio almacenados, los pedidos de repuestos y los manuales de productos, mejoran la eficiencia del mantenimiento de la máquina. También expone a un futuro no muy lejano donde los datos de producción apalancados, combinados con análisis avanzados, darán como resultado el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de clasificación que mejorarán la eficiencia de ésta y aumentarán la pureza del producto final.

Para descargar una copia gratuita del nuevo eBook de TOMRA sobre las ventajas de la conectividad en la clasificación óptica, visite https://solutions.tomra.com/digitalization-ebook .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =