Campus

Llega a México plataforma Quipper en sector de educación media superior

El examen de admisión al Bachillerato se aproxima y hay que comenzar a prepararse, de ahí que se presente la plataforma en linea Quipper Video que ofrece una nueva manera de estudiar, contenido accesible y fácil de comprender para prepararse y obtener un mejor puntaje en los exámenes a la educación media superior (COMIPEMS o EXANI­I).

Quipper Video ofrece al usuario una experiencia muy cercana a la del examen real, con material creado por expertos en evaluación, video lecciones, miles de preguntas de práctica, guías de estudio y exámenes de prueba, que pueden descargarse e imprimirse para simular lo que ocurrirá el día del examen.

La plataforma puede utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Quipper video es accesible desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet (laptops, tabletas, smartphones).

Los maestros de Quipper Video son expertos en su asignatura y han sido seleccionados rigurosamente. Además de explicar los temas más relevantes para el examen, participaron en la creación de todos los materiales de estudio y los exámenes de práctica, junto con especialistas provenientes de las más prestigiosas instituciones de evaluación.

Además la plataforma cuenta con asignaturas exclusivas que incluyen asignaturas como Pensamiento Analítico, Razonamiento Verbal y Estructura de Lenguaje, que no forman parte del actual plan de estudios ni se incluyen en otros cursos de preparación, a pesar de que representan un importante porcentaje del contenido del examen.

Otra ventaja es su accesibilidad y sólo cuesta una fracción del precio de otros métodos de estudio convencionales. Los estudiantes pueden empezar a utilizar esta poderosa herramienta con tan sólo registrarse en: https://video.quipper.com/mx

Estudiar en línea permite mantener actualizado al alumno, contribuir al logro de mejores resultados en su preparación profesional, beneficiando tu desempeño académico  y facilitando el acceso a un mejor nivel educativo.

1 Comentario

  1. Mary Jo Pérez Llergo

    Acudí a una plática de información en la escuela pública 229 Ludmila Yivkova el jueves 29 de septiembre pasado.
    Estuvimos de acuerdo en apartar la inscripción al curso y aunque ya me registré en línea me aparece que debo contratar y pagar $828.00
    No sabemos dónde acudir para que se liquidara en su caso el costo ofrecido a los alumnos de la escuela de $600.00 y la página no permite avanzar.
    Solicito un teléfono de apoyo para aclarar estos puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + uno =