Campus

Crear el disfraz ideal para el niño con aditamentos sencillos

Sabemos lo complicado que puede resultar en ocasiones, armar el traje perfecto para nuestros pequeños para el esperado Festival de Primavera, pues a veces con el trabajo y el ritmo de vida actual, el tiempo que podemos dedicarle a esta actividad, es muy poco.

Por ello, Vinci, marca de productos de uso escolar y manualidades, te da algunas opciones sencillas de trajes de primavera que puedes realizar en poco tiempo para tus pequeños, y así, puedas estar más tranquila.

Abeja

Este, es el cásico disfraz que no puede faltar en el festival, y no necesitas comprarlo, pues al realizarlo tú misma, incluso puedes pensar en cosas que sean mucho más cómodas para tus pequeños. Lo perfecto de este disfraz es que puedes acoplarlo tanto para niñas como para niños, y no tardarás más de una hora en realizarlo.

Recomendación:

Busca una playera negra y recorta tiras de fieltro y/o Vinci foamy amarillo diamantado, materiales que permitirán darle más color y textura al traje; recuerda pegarlo con silicón caliente para que todo sea mucho más rápido.

Ya que todo esté pegado, puedes darle unos toques más detallados con la pintura Vinci Textil 3D, que cuenta con colores brillantes y vivos, mismos que sin duda son perfectos para representar la llegada de la primavera.

León

Si a alguno de tus pequeños les tocó ser este feroz animal, no te preocupes ni te compliques, realizar la tradicional melena del rey de la selva es más sencillo de lo que imaginas.

Recomendación: Sólo necesitas utilizar un pantalón o playera café, y el toque especial para este traje lo dará la melena que puedes realizar con hojas de colores: amarillo, café y naranja. Corta en trozos rectangulares las hojas. Después, necesitarás un plato de unicel, al que le deberás cortar el centro con base al tamaño del rostro de tu hijo o hija. Para terminar, deberás pegar los trozos de papel alrededor del plato con tu Lápiz Adhesivo Dixon, variando los tonos para que puedas tener una sencilla y única melena de león. ¡Y listo! Sólo tu pequeño tendrá que sostener la melena entre sus manos y ponerla en su rostro, ¡a practicar los rugidos de león!

Como tip extra, para mayor comodidad, utiliza un poco de elástico, mismo que, deberás pegar con silicón a las orillas para lograr un efecto de máscara.

Mariposa

Este, es sin duda, un disfraz que no puede faltar durante el festival de primavera, sobre todo porque puedes echar a volar tu imaginación y realizarlo con los colores que más le gusten a tu hija y a ti también, además de que será muy sencillo y amigable para tu bolsillo.

Recomendación: Sólo necesitas una mallas y playera negra, comprar tul de su color favorito, este será para las alas, pieza que pondrá color al traje. Para realizarlas, sólo necesitas cartulina blanca pegada sobre un cartón corrugado y metro y medio de elástico delgado para que funcionen como tirantes y pueda ponérselas.

Ahora, sólo debes marcar con un lápiz la forma de las alas, y ya que lo tengas definido, deberás pintar cada detalle con tus Marcadores Lavables Vinci, mismos que cuentan con colores brillantes y con transparencia, lo que darán el efecto de alas de mariposa y para un toque de brillo, puedes utilizar los Plumones Glitter de Vinci, que en cada toque le añadirán brillos a los detalles que prefieras. ¡Listo! Tus alas estarán listas.

VINCI COMO PERIÓDICO MI AMBIENTE OTORGAN UN REGALO A NUESTROS LECTORES

A nuestros estimados lectores, la marca VINCI para ayudarle a crear estos disfraces ideales para el niño de casa, como periódico Mi Ambiente, les otorgan a nuestros lectores cuatro kids de obsequios compuesto por un rollo de Foamy, Lápiz adesivo, Pintura textil y un juego de Plumones escolares.

Este premio será para LOS CUATRO PRIMEROS LECTORES, que manden un mail a la siguiente dirección: jcmontana20@yahoo.com.mx

Bajo el concepto: TRIVIA VINCI

En el cuerpo del correo les pedimos MANDEN UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE QUE TIPO DE DISFRAZ PIENSAN CREAR CON LOS ADITAMENTOS DESCRITOS.

SOLAMENTE A LOS GANADORES SE LES HARÁ LLEGAR UN MAIL DE RESPUESTA PARA INDICARLES EL MECÁNISMO PARA RECOGER SU PREMIO.

MUCHA SUERTE…..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =