Campus

Con el Fogón a Punto

LAS VACACIONES LLEGARON.

En el mar la vida es más sabrosa y si no pues acapulquito en la azotea no deja de ser reconfortante.

Es peo no ser criticado de algo que en un país mayoritariamente católico esto debería de ser entendido como días de guardar, sin embargo son también las fechas que mayoritariamente los mexicanos pueden disponer de descanso y disfrutar las pocas fechas que aun promueven la unión familiar.

Celebramos las infladas cifras que ponen a México de vuelta en el top ten de visitantes turísticos a nivel mundial y como buenos mexicanos muchos de nosotros pondremos nuestro granito de arena estadístico al abarrotar las playas y pagar exorbitantes precios por un regular a pésimo servicio turístico por el que estamos próximos a disfrutar.

No olvide tomar las precauciones necesarias al viajar por carretera y reservar transportación y hospedaje de forma oportuna.

Aproveche de los destinos coloniales que generalmente brindan un mayor descanso al no ser la principal fuente de captación del turismo, disfrute así mismo de ese tradicional y cultural turismo religioso como son las procesiones del silencio, la visita de las siete casa y el viacrucis muy al estilo pasional mexicano en destinos como zacatecas, Iztapalapa, Taxco, Querétaro, san Luis potosí, entre otros.

Si piensa quedarse o visitar la ciudad de México acérquese a la cultura y al festival cultural del centro histórico que ofrece tanto muestras públicas como la interacción de obras teatrales, musicales y museísticas.

Disfrute de la comida y bebida con moderación si no quiere dejar al vilo de la angustia y al resto de su familia en la sala de un hospital o un centro de velación.

Aproveche de los parques para realizar días de campo y de generar actividades recreativas para los pequeños aun dentro de casa.

Saque su repertorio de recetas y conviértase en el mejor chef que la familia pudiera tener

Y verdaderamente disfrute del descanso merecido que tiene como buen mexicano trabajador.

Acerca de Alfredo Álvarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.