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Canal Once se consolida como alternativa ante la TV privada

Con una cobertura nacional de 70 por ciento del territorio en televisión abierta y más de 500 empresas que distribuyen su señal en el resto del país y diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, el Canal Once cumplió 55 años y se mantiene como una alternativa ante el sector privado.

Tiene una presencia consolidada en la televisión mexicana tanto en noticieros, series y programas culturales, como en programación infantil, por lo que ha recibido diversos galardones de relevancia nacional e internacional.

En la ceremonia de festejo por el 55 Aniversario de Canal Once, la doctora y directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Díez señaló, respecto al futuro inmediato, que hay grandes retos y pendientes para los próximos años.

Está la integración y funcionamiento del Comité Asesor previsto en el Reglamento Interno del Instituto, así como lo que se refiere al desarrollo tecnológico y al apagón analógico en 2015; también en cuanto a la producción de contenidos que muestren la riqueza y las aportaciones científicas, tecnológicas, culturales y deportivas del Politécnico y las del país.

En las instalaciones de la televisora del IPN ubicadas en el Casco de Santo Tomás, Bustamante Díez señaló que Canal Once es una herramienta de información y de educación accesible a todos, independientemente de su condición social o económica.

“Su objetivo no se limita a la información y al desarrollo cultural, también alimenta la imaginación y divierte con los contenidos que deben distinguirla del servicio audiovisual comercial”.

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