Campus

Abre ITESM sus puertas a la innovación con TECstore

El Tecnológico de Monterrey dio a conocer que abre las puertas de la nueva TECstore, un espacio que además de ofrecer productos de alta calidad que generen un sentido de pertenencia con la institución, brinda múltiples servicios, como áreas de descanso y espacios de convivencia que permitirá a la comunidad Tec interactuar con la marca y reforzar su identidad.

La creación de esta nueva TECstore, se enfoca a proporcionar una experiencia de marca única que integra el sentido de lealtad, combinado con el look and feel del ambiente de los universitarios y el concepto de pasión por el deporte, generando así un ambiente único, amigable y novedoso.

A propósito de la nueva TECstore, Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, señaló que “hace algunos años decidimos reinventar al Tec, entendimos que teníamos que cambiar mucho de las cosas que hacíamos porque si queremos formar lideres con espíritu emprendedor y soñadores, necesitamos formar líderes que transformen la sociedad y eso incluye cambiar nuestro modelo educativo y también por supuesto nuestra imagen; la TECstore es parte de esta transformación”.

“Este nuevo concepto nace como parte del proceso de transformación que el Tecnológico de Monterrey comenzó en 2011 con el cambio de imagen y la implementación de un nuevo modelo de trabajo. Es así como renovamos el concepto de TECstore, creando un espacio que genere una experiencia de marca para toda nuestra comunidad Tec” comentó Jorge Espinosa Puig, Director de Experiencia de Marca del Tec de Monterrey.

El uso de la tecnología es uno de los factores clave que integra esta nueva tienda, ya que a través de dos iniciativas como el primer espejo virtual en México y los contadores automáticos de tráfico, convierten a esta tienda en algo único en el país. “La idea de este concepto es que las personas que visiten la nueva TECstore puedan interactuar con los diferentes productos y las distintas marcas del Tec, es un área de 350 metros cuadrados donde el estudiante pueda encontrar todos sus servicios, pero sobre todo lo que estamos buscando es crear ese sentido de orgullo y pertenencia entre nuestra comunidad”, agregó Puig.

El espejo virtual genera una interacción con el usuario, en donde éste con solo colocarse frente a él es reconocido y comienza una experiencia de probador virtual. Asimismo, los contadores de tráfico permitirán registrar la cantidad de personas que entran y salen del espacio comercial en tiempo real.

De igual forma, la TECstore contará con una estación de Genius Bar ubicada en su interior, la cual proporcionará ayuda y soporte técnico a los clientes.

Actualmente los campus Monterrey, Estado de México y Puebla cuentan con este nuevo concepto de TECstore. En octubre de este año se inaugurará TECstore en Campus Ciudad de México y Campus Santa Fe.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.