Comunitarias

Naucalpan, un ejemplo de transparencia: AO

Naucalpan, Méx.- El gobierno municipal, encabezado por Azucena Olivares, obtuvo calificaciones máximas en los rubros de atención a usuario y tiempo de respuesta, esto como resultado del estudio “Métrica de la transparencia 2010”, realizado por el Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE).
Al respecto de estas calificaciones, válidas a nivel nacional, la munícipe detalló que esta evaluación que efectúa el CIDE sitúa a Naucalpan en un sitio destacado en materia de transparencia, incluso calificando mejor que algunas Secretarías de Estado.

“En el estudio “Métrica de la transparencia 2010”, realizado por el CIDE, esta prestigiada institución consideró a Naucalpan con las calificaciones más altas en los aspectos de usuario simulado y tiempo de respuesta, esto nos alienta a seguir haciendo el trabajo de la mejor manera posible en favor de los ciudadanos”, recalcó la alcaldesa.
Para dicha medición, el CIDE toma en cuenta cuatro dimensiones: las capacidades institucionales, normatividad, portales y usuario simulado.

Plaza Bicentenario Satélite

Olivares Villagómez inauguró la rehabilitación de la Plaza Cívica Satélite Bicentenario, donde exhortó a los colonos de Ciudad Satélite “para que juntos generemos mejores condiciones de vida en beneficio de los naucalpenses y reafirmar que esta es la cuna del ciudadanismo”.
Al encabezar el izamiento de la bandera monumental de Ciudad Satélite, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, la alcaldesa recalcó que “hoy estamos a tiempo de unirnos y si todos cooperamos a la no corrupción, también estaremos cooperando a la no impunidad”.

Acerca de Iván Hernández

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Naucalpan, un ejemplo de transparencia: AO
    http://www.miambiente.com.mx/?p=6626