Comunitarias

Habrá en Ecatepec transporte “rosa”

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de esta localidad por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, presentó ante vecinos de la colonia Rústica Xalostoc, el proyecto «Transporte Público Rosa Exclusivo para Mujeres y Conducido por Mujeres», el cual representa el compromiso número 24 de su campaña.

“Seguridad es algo muy importante que nos han pedido las mujeres. Hoy firmamos este compromiso ante notario público que es Transporte Público Rosa exclusivo para mujeres y conducido por mujeres”, dijo.

Ante mujeres y en compañía de la candidata priista al Senado de la República, María Elena Barrera Tapia, Bedolla López explicó que uno de los tres grandes ejes rectores de sus propuestas de gobierno es el denominado: «Que te sientas más seguro».

Mientras que José Luis Gutiérrez Cureño, candidato del PRD a esta misma alcaldía, dio a conocer que, una vez que sea presidente municipal, fortalecerá el sistema educativo con la creación de ocho campus de la UNIME y 45 unidades de nivel medio superior en las comunidades de Chiconahutla, Atlautenco, Victoria, Ecatepec, Tulpetlac, Xalostoc – Coatitla, Aragón y Ciudad Azteca.

Ecatepec es el municipio que presenta más solicitudes de ingresos a universidades públicas y, por lo mismo, el que mayor número de rechazados tiene, razón por la cual, para cubrir la falta de espacios, “los jóvenes de esta localidad apoyamos el proyecto alterno educativo que promueve en su campaña electoral el candidato José Luis Gutiérrez Cureño”, afirmó el secretario del Trabajo y Conflictos de la Sección 22 del Sindicato del Colegio de Bachilleres Plantel 11, del Distrito Federal, residente del pueblo de San Pedro Xalostoc, Gerónimo Lozano Aguilar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.