En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

* Madonna se divorcia * George Clonney con todo y huracán * Premios Mtv * 40 años del TRI.

 

vvvv La famosa cantante Madonna se divorcia de Guy Ritchie, después de siete años de matrimonio, según informaron en su sitio de Internet, la pareja decidió divorciarse y pide a todo el mundo que respeten su intimidad, aunque no han acordado los términos del divorcio, la pareja está en crisis, según afirma el diario londinense Daily Mirror, que asegura viven completamente separados en la enorme mansión que comparten, » están tristes, pero afrontan el problema como dos personas adultas», dijo un amigo cercano a la pareja, además, siempre han insistido en dar un hogar estable a sus hijos, Lourdes de 11 años, Rocco de 7 y David Banda de dos, a pesar de esto, el anuncio oficial del divorcio no se hará hasta que Madonna termine su gira mundial allá por noviembre. Madonna quiere empezar una nueva vida en sus residencias de Nueva York y Los Ángeles, lo que contradice mucho cuando declaró que no quería que sus hijos crecieran en la locura de los Estados Unidos, Madonna y el director de cine Guy Ritchie se conocieron en una fiesta que organizó Sting y se casaron en un castillo en Escocia, ahora parece que el cuento se ha acabado.

vvvv Con todo y la amenaza del Huracán Omar, George Clonney, Jeff Bridges, Kevin Spacey y Ewan McGregor continuaron la filmación de la película que están rodando en Puerto Rico, a pesar de que fueron informados de posibles inundaciones, ya que el centro del huracán pasará por la isla y que las escuelas suspendieron clases, Clooney decidió no perder tiempo y seguir filmando, además de que la mayoría de las escenas eran en interiores. Y ya que hablamos de cine les platico  que Demmi Moore  y Courteney Cox dicen que cuando las mujeres hacen películas en Holywood todo el mundo voltea a verlas, así que se unieron con Kirsten «kiwi» Smith y han debutado como directoras de cine. A su presentación acudieron personalidades como Jennifer Aniston, Lucy Liu, Cerril Crow, Kirsten Dunst Sacha Baron, Ashton Kutcher, pareja de Moore en la sede del sindicato de directores, donde las actrices, ahora directoras, presentaron sus cortos basados en historias publicadas por la Revista Glamour , la cinta de 12 minutos de Moore se llama Streak  y actúa su hija Rummer Willis que interpreta a una chica sin preocupaciones que inspira a una niña obsesionada con las calorías a vivir una vida más cool y relajada.

vvvv Bajo la Sal es la película que nos cuenta la historia del comandante Trujillo un policía capitalino que viaja a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cercano a una salinera, donde deberá resolver varios asesinatos , ahí va a descubrir los secretos de este extraño pueblo y conocerá a Víctor, un joven oscuro y raro, que será la clave para resolver todo, dirigida por Mario Muñoz , actúan Humberto Zurita, Plutarco Haza, Emilio Guerrero, Irene Azuela y Ricardo Polanco, este es un thriller que trata de probarnos cuánto ha avanzado en cine mexicano y lo logra con mucha categoría.

vvvv Lo que nos encantó es que tal vez se haga un remake de Mulan, la exitosa película de  de Disney del 98, en esta ocasión estará en coproducción con China y tendrá 30 millones de dólares de presupuesto, dirigida por Peter Pau y Xinhua Media entreteiment, esto se debe a que, el pueblo chino, disfrutó muchísimo la versión de Disney de una historia china como la de Mulan.

vvvv Y de música les cuento que Juanes estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo Odio Por Amor en los premios MTV Latinoamérica, mientras los Fabulosos Cadillancs harán una presentación especial desde Argentina, estarán también Molotov, Alejandra Guzmán, Pepe Madero del grupo Panda y la banda argentina Miranda, se unen a lista Metallica, Moderatto, Calle 13, Café Tacaba, Kudai, Zoé Belanova y Julieta Venegas, pero, lo mas importante es que la fiesta es en auditorio Telmex de Guadalajara en nuestro país, este fin de semana.

vvvv El TRI está de cumpleaños festejando su aniversario número 40 y realizó un magno concierto, este fin de semana, en el Palacio de los Deportes, en este evento hicieron un extenso recorrido por las canciones que los han consolidado como uno de los grupos líderes del rock mexicano, el TRI interpretó 57 canciones por mas de cuatro horas y el Palacio de los Deportes se llenó con cerca de 18 mil personas que no dejaron de cantar y de bailar, el concierto inició con un video que ya tenían preparado desde hace un año, en él presentan a manera de documental los hechos más importantes de su carrera, después el boggie del TRI fue la primera rola con la que abrieron el concierto    Así, poco a poco fueron sonando «Las víctimas del New’s Divine», «Ya estamos hartos», «Virgen morena», «El rock and roll nunca muere», «Hasta que el cuerpo aguante», «San Juanico», entre decenas más. Mientras esto ocurría, músicos que alguna vez formaron parte de El TRI subían y bajaba del escenario para realizar el recorrido musical y fue Lalo Tex, el primer invitado formal de la noche, al cual le siguió Celso Piña, Chamín Correa, Charlie Montanna, Sabo Romo, Memo Briseño, Molotov, Luis Hragán, Next, Transmetal, entre muchos otros.

vvvv Queremos enviar un sentido pésame a todos los  Pumas de football americano de la Universidad por el fallecimiento de la «Chabela Ramos» el Dr. Julio Ramos uno de los mejores traumatólogos que ha tenido este país, también uno de los mejores jugadores de los Pumas de 1950 al 54, de hecho, él fue el primer anotador en el Estadio de CU, con su anotación se inauguró este famoso Estadio, adiós muy sentido al Dr. Julio Ramos.

 

2 Comments

  1. El Doctor Julio Ramos no era La Chabela Ramos el era «EL PRÓCORO» … «LA CHABELA RAMOS» ..es su hermano, Eugenio Ramos…

    FYI

  2. sandie

    CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJORES LUGARES