Perfil del Autor: Yolanda Gutierrez
Biografia »
Artículos en Mi Ambiente »
Escrito en Edomex el 22 Agosto 2010
Estadisticas: 51 visitas y Sin comentarios
El Oro, Méx.- El gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, entregó la ampliación y modernización de la carretera Atlacomulco- El Oro- Temascalcingo, obra que tuvo una inversión de 174 millones de pesos.
En este acto, manifestó que durante su administración se han rehabilitado y mejorado más de mil 700 kilómetros de carreteras, porque las vías [...]
Escrito en Edomex el 15 Agosto 2010
Estadisticas: 122 visitas y 1 Comentario
México y Estados Unidos deben estrechar su relación bilateral, en beneficio de ambos pueblos, dijo el gobernador Enrique Peña Nieto a Janet Napolitano.
Washington, D.C.- “La lucha contra el crimen organizado es de todos y con todo”, afirmó, aquí, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al reunirse con Janet Napolitano, secretaria [...]
Escrito en Medio Ambiente el 8 Agosto 2010
Estadisticas: 131 visitas y 1 Comentario
Toluca, Méx.- El gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, dijo aquí, que México ya no puede seguir dependiendo del petróleo, cuya producción ha declinado, para su desarrollo, y propuso impulsar una transición energética de gran alcance.
Al inaugurar el Foro de Reflexión Compromiso por México, expuso que esa transición “es un asunto de interés [...]
Escrito en Edomex el 1 Agosto 2010
Estadisticas: 58 visitas y Sin comentarios
El Estado de México se convertirá, esta semana, en la avanzada del mejoramiento ambiental del país, al reunir en el foro especial sobre este tema a especialistas en la materia, quienes expondrán el futuro del desarrollo nacional con una visión que reunirá la explotación de los recursos naturales con la sustentabilidad.
Este foro conjuntará a Al [...]
Escrito en Edomex el 18 Julio 2010
Estadisticas: 50 visitas y Sin comentarios
Beijing, China.- El gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, dijo, aquí, que la confianza y reciprocidad son las premisas para fortalecer la cooperación y ensanchar las relaciones entre este país oriental y México.
Peña Nieto, quien concretó la gira de trabajo cancelada anteriormente por la crisis que vivió México, tras el asesinato del candidato priísta al gobierno [...]
Escrito en Edomex el 12 Julio 2010
Estadisticas: 91 visitas y Sin comentarios
Preparados con todo para hacer frente a las contingencias que se registren en la entidad, durante la presente temporada de huracanes.
Alcaldes de todos los municipios mexiquenses tienen en sus manos el Atlas de inundaciones, cuya décimo sexta versión contiene los puntos críticos de inundación para la presente temporada de huracanes que, año con año, [...]
Escrito en Edomex el 4 Julio 2010
Estadisticas: 115 visitas y Sin comentarios
El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, canceló su gira de trabajo a China, ante la crisis política que desató el asesinato del candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.
Peña Nieto fue informado de tal hecho en San Francisco, Calif., donde se encontraba de viaje hacia el país oriental.
“Ante [...]
Escrito en Edomex el 27 Junio 2010
Estadisticas: 45 visitas y Sin comentarios
Deben buscarse otros mecanismos para enfrentar la inseguridad que existe en el territorio nacional, apuntó el gobernador Peña Nieto.
Ixtapan de la Sal, Méx.- Al subrayar que combatir el crimen y hacer valer la ley no es asunto sólo de medios, tampoco de partidos, ni responsabilidad de un solo gobierno, sino una obligación de Estado, [...]






(4.83 out of 5)
